Borrar
Caminero, duranre una rueda de prensa.
Caminero: «Hay que ir a por todas»
fútbol

Caminero: «Hay que ir a por todas»

El director deportivo del Atlético se muestra optimista de cara al partido ante el Chelsea.

r.c.

Martes, 29 de abril 2014, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista al canal de Movistar y ha afirmado que el conjunto rojiblanco va a por todas esta temporada: «Hay que ir a por todas. Nos queda muy poco para terminar el campeonato de Liga y estamos a un partido de la final de Champions. En este período hay que dar el último esfuerzo y ser consecuente por lo que venimos luchando».

El Atlético se juega estar en la final de Lisboa, pero para eso tiene que lograr la victoria en Stamford Bridge, donde se enfrentará al Chelsea de Mourinho: «No creo que Mourinho sea ultradefensivo. Creo que su formato tiene cabida en el fútbol actual. Con la clase de jugadores que tiene, asimilarán el concepto en el campo. Sabíamos que se podía dar una alineación así, pero lo bueno para nosotros es que, al no encajar, cualquier resultado que sea ganar o empatar, nos clasifica».

Tanto Courtois como Diego Costa son vitales para el Atlético y Caminero habla del futuro de ambos. Del portero afirma: «Tenemos una muy buena relación con el Chelsea y llegaremos a un acuerdo que será bueno para el Chelsea, para el chico y para el Atlético de Madrid». En cuanto al internacional español, dice: «Hemos renovado a prácticamente todos, incluido Diego Costa. Nuestra mente está puesta en mantener ese bloque y, poco a poco, traer alguna figura más que pueda ir afianzándonos en este proyecto, por lo que nosotros queremos que todos nuestros grandes jugadores sigan. Y la temporada que viene se planifica en estos momentos con él».

Para terminar, y teniendo en cuenta que el conjunto colchonero aún puede ganar la Liga y la Champions, el exfutbolista habla sobre el año del doblete: «Cada año es diferente y 18 atrás, mucho más. Cada plantilla es diferente y cada entrenador es diferente. No tiene nada que ver».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios