Extra Eshmún Sport Clinic

Entrena la salud

El entrenador personal de Eshmú́n Sport Clinic Michal Tomaszewski salta sobre un cajón. /Jota de Gil
El entrenador personal de Eshmú́n Sport Clinic Michal Tomaszewski salta sobre un cajón. / Jota de Gil
Un equipo de profesionales se une en Málaga para crear un nuevo modelo de negocio sanitario y deportivo

El fenómeno de la práctica deportiva se encuentra en constante crecimiento. Jóvenes y mayores han incluido el ejercicio físico en su rutina diaria con niveles de intensidad y objetivos muy diversos. Todos ellos, en mayor o menor medida, buscan integrar esta actividad de forma saludable con sus objetivos. Pero ello, en muchas ocasiones implica la necesidad de ponerse en manos de profesionales, y en algunos casos de distintos sectores. Eshmún Sport Clinic ha unido a todos los profesionales que rodean a la práctica deportiva saludable en un centro único en la ciudad.

En un entorno privilegiado, en el Mayorazgo, con más de 2.000 metros cuadrados y un equipamiento selecto y diverso dedicado al deporte y la salud. Para su puesta en práctica, se cuenta con un equipo de más de 20 profesionales entre médicos, fisioterapeutas, entrenadores, podólogos y nutricionistas.

Partiendo desde una valoración personalizada sin coste alguno para el cliente, los profesionales de Eshmún Sport Clinic ofrecen a los distintos perfiles de clientes, aquella actividad que mejor se adecúa a las necesidades y objetivos de cada uno de ellos. Un modelo basado en cubrir las necesidades particulares de cada usuario, bien sea a través de servicios personales o con las más modernas clases colectivas en grupos reducidos.

Vanguardia tecnológica

El sector del deporte y la salud, es quizá uno de los que mayor evolución tecnológica ofrece a sus practicantes. Eshmún Sport Clinic se encuentra a la vanguardia en este campo: ecógrafos, cinta de carrera anti-gravitatoria, salas colectivas equipadas con sistemas de control de la frecuencia cardíaca de todos los alumnos, aplicación móvil propia para monitorizar la actividad de todos los clientes,... La maquinaria más moderna son solo algunos de los medios que este nuevo centro pone a disposición de sus clientes.

Todo ello convierte a Eshmún Sport Clinic en el entorno ideal para corredores amateurs, amantes del ‘fitness’, deportistas que necesiten recuperarse o prevenir lesiones o personas de todas las edades que quieran mejorar sus condición física y calidad de vida. Eso sí, siempre en manos de profesionales de reconocido prestigio.

Toda esta oferta de actividades se completa con una cuidada oferta de alimentación saludable en el Gastrobar, abierto a todos los públicos, que cierra la filosofía de Eshmún Sport Clinic.

Ofrecer el mejor momento del día a cada cliente, aportándoles una experiencia única en cada visita es la visión de un centro multidisciplinar con un concepto único en la ciudad.

Servicios

• Servicios personales: fisioterapia, osteopatía, asesoramiento deportivo, nutrición, podología, análisis biomecánico y medicina deportiva.

• Servicios colectivos: equipo ciclista, pilates matt, entrenamiento funcional, crosshiit, body tonic, pilates studio club de corredores, yoga, ciclo indoor, boxing, total training y entrenamientos pre-parto y post-parto.

• Ludoteca y Gastrobar (659 360 360).

• Desde 48€/mes.

Más información en:

Eshmún Sport Clinic

Calle de la Minilla, 2, 29016 Málaga

Teléfono: 952 20 00 49

www.eshmunsportclinic.com

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos