Borrar
Igna protege el balón ante un contrario.
El Palo pasa apuros para doblegar a un rival muy rocoso

El Palo pasa apuros para doblegar a un rival muy rocoso

Nada más comenzar el segundo periodo del partido Julián Cardellino anotó el gol del triunfo para el equipo de Tello

kiko alvárez de toledo

Lunes, 14 de septiembre 2015, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palo consiguio una importante victoria ante el Maracena, en un choque muy disputado y en el que el conjunto granadino no dio ninguna facilidad al cuadro malagueño. El equipo visitante se mostró muy correoso en defensa y centro del campo, saliendo a sorprender a los locales cada vez que estos robaban el balón.

De hasta tres ocasiones claras disfrutó el delantero hispanoargentino Julián Cardellino, y fue a la cuerta, en el minuto 46, cuando el jugador paleño acertó a marcar. El Maracena recibió un jarro de agua fría del que se recuperó en los minutos finales, mientras que El Palo se creció y jugó sus mejores minutos del encuentro.

Las ocasiones se sucedían una y otra vez, pero el balón se negaba a entrar en la portería defendida por Osqui, ante la que probaron fortuna Durán, Cardellino, Henares, Falu Aranda, Salvi y Jesule, pero la bolita se negaba a entrar en el marco granadino.

En los minutos finales, ambos equipos dispusieron de sendas ocasiones. Primero fue la del Maracena, a cargo de Ángel en la que el meta local Fran tuvo que volar para despejar a córner en una buena intervención, y otra para El Palo, que acabó con un potente lanzamiento de Borja Jurado, que salió por encima del travesaño de la portería granadina. Al final, triunfo justo de El Palo que dispuso de muchas ocasiones y solo anotó una.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios