Borrar
Fendi, a la derecha, con Fernando, el entrenador que terminó la temporada
El Palo hace oficial la marcha de Fendi

El Palo hace oficial la marcha de Fendi

El director deportivo dice que la decisión la tenía tomada desde hace tiempo, independientemente de los resultados deportivos

SUR

Martes, 19 de mayo 2015, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era algo que ya se venía hablando desde hace semanas, pero hoy el club lo hizo oficial. Fernando González, popularmente conocido como Fendi, hasta ahora director deportivo de El Palo deja la entidad.

El Centro de Deportes El Palo comunicó esta mañana su marcha y le agradeció "toda la profesionalidad, trabajo, entrega, pasión y cariño que durante los últimos siete años ha dedicado al que ha sido, es y siempre será el club de sus amores". Según la nota de prensa del club, sin Fendi "nada de todo lo conseguido hubiera sido posible, alcanzando metas que ni siquiera eran imaginables para el fútbol paleño".

El propio implicado también quiso despedirse del club con una carta en la que convirtió el adiós al club en el que empezó, primero como jugador y después como director deportivo, en un "hasta luego". Fendi tuvo palabras de agradecimiento especiales para el presidente Juan Godoy y recalcó que su decisión "está tomada y comunicada desde hace bastante tiempo y que nada deportivo o extradeportivo tiene que ver con ella".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios