Borrar
Juanillo, en el duelo en casa ante el Cartagena.
El Palo busca la línea de la regularidad en sus resultados

El Palo busca la línea de la regularidad en sus resultados

Visita al Cartagena sin los lesionados Manolo ni Apoño y con el propósito de compensar su flojo balance fuera de casa

Emilio Morales

Sábado, 14 de marzo 2015, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una auténtica montaña rusa. Que sube y que baja sin apenas dejar opciones para la continuidad. Así está siendo, hasta el momento, la temporada de El Palo. Después del fin del periodo de fichajes invernal parecía que el navío paleño volvía a flotar gracias a Apoño. No obstante su lesión muscular hizo tambalear al equipo, que sorprendentemente cayó el fin de semana pasado frente al Lucena en San Ignacio en un choque en el que a los locales volvió a faltarles gol.

Toca viajar hacia Murcia. Los de Rafa Muñoz se enfrentan hoy, a las 17.00 horas, al Cartagena, un equipo que, pese a figurar el decimoctavo en la clasificación tiene una plantilla con calidad de sobra para comenzar a ascender puestos en la clasificación, por lo que se espera un choque aguerrido y muy intenso. Los locales necesitan la victoria, ya que vienen de perder por 2-0 frente al Almería B, una de las revelaciones del campeonato, porque ya figura tercero en la tabla.

Bajas importantes

El entrenador del cuadro malagueño deberá hacer un auténtico encaje de bolillos, ya que no podrá contar con varios jugadores veteranos fijos, como el lateral Manolo o el medio centro Apoño, exjugadores de Primera que deberán estar apartados algunos partidos más debido a sus respectivas lesiones.

Por ello, es posible que sean Rafita e Igna los que ocupen los laterales, acompañados de Jesule y Nacho Aranda en el eje de la zaga. Presumiblemente, Iván Márquez actuará de pivote, y Quique será el director de orquesta. El delantero será otra vez el venezolano Jaime Moreno. El joven jugador, prácticamente recién llegado al barrio malagueño, firmó un gran encuentro frente al equipo cordobés, y ya venía de marcar y asistir a domicilio. Por ello, es muy posible que Muñoz vuelva a confiar en él como hombre más adelantado, con la duda de si hará que el argentino Julián Cardellino lo acompañe y desplace como segundo punta.

Ya en el último tercio de la competición, El Palo figura de momento undécimo en la clasificación, un puesto algo engañoso, ya que solo se distancia a cinco puntos del descenso. Desde dentro del vestuario la premisa es clara. Hay que conseguir la continuidad que tenían al principio de la temporada, y esta pasa por ganar partidos fuera de San Ignacio, una circunstancia que está resultando complicada en lo que va de campaña. Hay que seguir remando más.

Alineaciones probables:

El Palo: Pol Ballesté; Rafita, Jesule, Nacho Aranda, Igna; Iván Márquez, Amaya, Quique; Juanillo, Jaime Moreno y Julián Cardellino.

Cartagena: Limones; Ceballos, Segura, Tarantino, Germán, Arcas, Prosi, Jorge Luque, Migue, Carlos Martínez y Gato.

Estadio: Cartagonova.

Hora: 17.00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios