El Palo ficha a Apoño

El Palo ficha a Apoño
  • El exmalaguista firma hasta final de temporada y coincidirá con su hermano Juanillo

Llevaba un mes entrenando en San Ignacio, los rumores iban y venían sobre su posible fichaje, y al final se hizo el sueño realidad. Apoño firmó esta tarde un contrato con El Palo hasta final de temporada. Lo hace, según contó el director deportivo de la entidad, Fendi, por amor al equipo y compromiso con los compañeros, ya que la cantidad que cobrará es irrisoria. No se le han caído los anillos.

El jugador está muy contento, con ganas de ayudar, y probablemente esté a disposición de Rafa Muñoz para jugar el próximo domingo contra el Sevilla Atlético. Su llegada es un soplo de aire fresco para el conjunto malagueño, que ve en Apoño una alternativa para cambiar la corriente malos resultados cosechados en el comienzo de 2015. Coincidirá con su hermano, Juanillo, hasta ahora líder ofensivo del equipo.

En la cláusula del jugador existe una posibilidad de marcharse si algún equipo le realizase una oferta de su nivel. Solo podría ser un club extranjero, ya que desde el 31 de enero el mercado de fichajes se cierra hasta verano en España. Desde la directiva del club aseguran que esta incorporación ayudará mucho al equipo, ya que la calidad y veteranía del malagueño serán trascendentales en muchos partidos.