El lateral Benji rescinde su contrato con El Palo

El lateral Benji rescinde su contrato con El Palo
  • El defensa ficha por el Vélez por lo que queda de temporada y deja otra plaza libre en el equipo de Rafa Muñoz

Semana de movimientos en El Palo. Los resultados no acompañan, y desde la dirección deportiva del equipo se esperan refuerzos inmediatos. Y para que lleguen, antes deben quedar plazas vacías. Es por ello que uno de los laterales del equipo malagueño, Benji, rescindió su contrato ayer con El Palo, y fichará por el Vélez hasta final de temporada. El jugador no gozaba de muchos minutos como titular y prácticamente solo entraba en los planes de Muñoz cuando había alguna baja importante en la zaga.

Con su marcha, quedan dos fichas libres en el cuadro paleño, ya que Moreno dejó de pertenecer al club hace más de un mes. Quedan exactamente diez días para que finalice el periodo de fichajes invernal, y el director deportivo de la entidad, Fendi, trabaja a destajo para traer a dos refuerzos. El que más urge es el de un delantero. De momento, de los que están, el único que parece funcionar es el argentino Julián, que pese a no estar acertado cara a puerta, firma partidos serios y se le ve muy comprometido con la causa. Por contrapartida, Pirulo sigue inmerso en lesiones y no está dando el rendimiento esperado. El técnico malagueño ha probado con Durán como hombre más adelantado, pero no le termina de convencer en ese puesto.

El Palo se había fijado en Plata, delantero del Cacereño, pero debido a una lesión en el talón de Aquiles se truncó la operación. No obstante, el plan B de Fendi está al caer, y podría cerrarse entre hoy y mañana. Por otro lado, al tener una ficha más libre tras la salida de Benji, el conjunto malagueño espera traer otro refuerzo antes del 31 de enero. No será en la posición del exjugador paleño, ya que consideran que tienen cubiertas esas necesidades. Posiblemente sea otro hombre ofensivo.

El baile de nombres sobrevuela San Ignacio, que sigue sin ver ganar a su equipo en el 2015. En dos semanas el balón volverá a rodar por el césped del estadio, y tanto la directiva como el entrenador esperan que pueda haber, por lo menos, un nuevo jugador en las filas del equipo. Necesita un nuevo aire para retomar la senda de victorias.