Borrar

Esta tarde, cita solidaria en El Palo en la lucha contra el cáncer de mama

El fútbol aprovecha estas fechas para mostrar su faceta más solidaria, y el Centro de Deportes El Palo no ha querido ser una excepción

sur

Sábado, 27 de diciembre 2014, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol aprovecha estas fechas para mostrar su faceta más solidaria, y el Centro de Deportes El Palo no ha querido ser una excepción. Por eso, ha organizado para esta tarde un interesante encuentro amistoso en su campo de San Ignacio para obtener beneficios que irán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

La cita será a partir de las cinco de la tarde y enfrentará al conjunto dirigido por Rafa Muñoz, con una buena trayectoria en el grupo IVde Segunda B (donde compite por segundo año consecutivo), y a una selección de futbolistas malagueños que han competido o compiten a nivel profesional. En este elenco estarán los malaguistas Portillo y Recio, así como el paleño Aranda, Apoño, Calatayud o el entrenador del Atlético Malagueño, Salva Ballesta.

Partido de Luis Alberto

Por otro lado, también hoy (en este caso, por la mañana, a las doce) el medio punta malaguista Luis Alberto ha organizado en su pueblo, San José del Valle (Cádiz), el primer Partido solidario a beneficio de Cáritas. Allí estarán, entre otros, sus compañeros Ochoa, Casado y Samu Castillejo, así como el segundo entrenador malaguista, 'Gato' Romero.

Luis Alberto se ha volcado en esta iniciativa en la que también estarán el pizarreño Dani Pacheco (que, como él, perteneció al Liverpool), jugadores actuales (Jozabed, Luna, Cifu, Reyes o Pozuelo) y otros que estuvieron en Primera (Diego Tristán, Campano, los béticos Rivas y Dani, Martagón o Antoñito).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios