Borrar
El Palo rompe la racha de empates (2-1)

El Palo rompe la racha de empates (2-1)

El conjunto de Rafa Muñoz sa hizo con el triunfo después de siete jornadas de igualadas

kiko álvarez de toledo

Domingo, 7 de diciembre 2014, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras siete empates consecutivos, El Palo pudo cantar victoria al vencer por 2-1 a La Roda. El encuentro se inició con respeto mutuo, aunque pronto los malagueños se lanzaron al ataque y se hicieron con la manija del encuentro. El primer gol llegó en el minuto 13, en una falta botada por Igna. El balón llegó a Nacho Aranda, que fusiló a Montiel sin remisión para poner en el marcador el 1-0.

Los locales llegaban hasta el área rival con facilidad, pero allí se encontraban con un muro infranqueable que no dudaba en sacar todo el peligro a base de balonazos y a la vez buscando a los puntas Samu y Javilillo, tratando de sorprender a la zaga paleña y al portero Pol Ballesté. En el minuto 40, el visitante Abel se quedó casi solo ante el meta local, pero se pensó mucho lo que hacer y acabó por perder el esférico.

En la segunda mitad, el partido cambió poco. Damián Zamorano mandó un aviso a la portería de La Roda, pero Montiel detuvo en dos tiempos. En el minuto 58 La Roda encajó un tremendo varapalo, pues en una jugada entre Zamorano y Mauri, el visitante no acabó de ponerse de acuerdo con su guardameta y de ello se aprovecha el atacante local, que se llevó el balón solo y estableció el 2-0.

Poco tardó La Roda en superarse, pues en el minuto 64 el visitante Abel, desde la banda derecha, centró al segundo palo en busca del remate de un compañero, pero el balón pegó en el poste y se introdujo en la portería paleña, acortando distancias en el marcador.

El tanto de La Roda animó un poco a ambos equipos y aún había minutos por delante para que cambiara el signo del choque. Los técnicos empezaron a mover los banquillos tratando de buscar más goles, pero la suerte estaba ya echada, pese a que Marín y Pirulo saltaron al césped con ganas.

El Palo rondó el área en los mintos finales y La Roda siguió contragolpeando hasta el último minuto en que el árbitro decretó el fin de un mal partido que concluyó con triunfo paleño. Se jugó peor, pero se rompió la racha de empates.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios