Borrar
Manolo se reincorpora al grupo tras recuperarse.
El Palo quiere seguir la fiesta

El Palo quiere seguir la fiesta

Después de las tres pasadas goleadas en su campo, el equipo malagueño recibe esta tarde al Cartagena muy motivado

Emilio Morales

Domingo, 26 de octubre 2014, 01:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Que siga la fiesta. El Nuevo San Ignacio se vuelve a engalanar para otra nueva jornada en la que El Palo pretende seguir con su racha de ensueño. El rival de hoy será el Cartagena, un equipo que visita Málaga con la esperanza de sumar puntos. El choque comenzará a las 18.00 horas, un horario inusual esta temporada, ya que los duelos en casa se han jugado los sábados. No obstante, la fecha del encuentro no desviará la atención. El conjunto paleño buscará la cuarta victoria consecutiva como local para mantener su cartel de equipo revelación del campeonato.

La escuadra de Rafa Muñoz afronta otra complicada jornada con la moral muy alta, ya que contra el Lucena consiguió seguir sumando. Sin embargo, es consciente también de la exigencia tras las últimas tres goleadas en casa. No solo de ataque vive El Palo, que suma tres encuentros sin encajar un gol siendo el equipo con mejor average particular del grupo.

Por su parte, los murcianos se han ganado el título honorífico del rey del empate tras cosechar tablas en siete de los nueve encuentros disputados. Con 10 puntos en su haber, los de Julio Ribas están a solo punto de los puestos de descenso, aunque su juego y rendimiento está por encima de lo que refleja la tabla de clasificaciones. Los precedentes para El Palo ante el conjunto cartaginés no son muy positivos. La pasada temporada, en ambos encuentros se dio el mismo resultado a favor de los murcianos por 2-1 en una campaña que terminó con el Cartagena jugando los play off de ascenso.

Recuperados

El conjunto de la barriada marinera recupera a pesos pesados, como Nacho Aranda, que vuelve tras cumplir su sanción, o Manolo, que se reincorpora al grupo después de superar unas molestias que le hicieron perderse los dos últimos choques. La hinchada confía en que la fiesta de goles continúe, y para ello es necesario que los jugadores inspirados, Juanillo y Marín, sigan tan finos como en choques anteriores.

San Ignacio tiene ganas de más. Los jugadores también. Enfrente, un rival muy correoso que ha demostrado muchas tablas, y que mediante una defensa ordenada intentará dar la campanada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios