Borrar
La plantilla celebra uno de los goles de esta tarde
El Palo se gusta y golea al San Roque (4-0)

El Palo se gusta y golea al San Roque (4-0)

El equipo malagueño selló el partido en la primera parte con tres goles de bella factura

Emilio Morales

Sábado, 20 de septiembre 2014, 22:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En San Ignacio todo cambia. Es diferente. El Palo, que volvía a su feudo después de caer derrotado en Sevilla, alejó todos los fantasmas que sobrevolaban el vestuario. El equipo de la barriada marinera no le dio opción al San Roque, al que solo le quedó el empuje. El choque se sentenció en la primera mitad, ya que El Palo consiguió irse al vestuario con un 3-0 en el luminoso. El cuarto llegó 20 minuto antes del final, cuando un testarazo de Jesule puso la guinda a un encuentro que dejó detalles de mucha calidad, y que ilusiona a los aficionados paleños.

Desde los primeros minutos El Palo salió muy metido en el encuentro. La banda derecha ayer fue para Marín, que hizo una exhibición de control del esférico, visión de juego y regate. Este estuvo muy activo, y en una jugada trenzada, centró el balón y Quique de la Mota, que entraba desde segunda línea, envió el esférico al fondo de las mallas rivales de espuela. Pese a adelantarse en el marcador, los locales no levantaron el pie del acelerador. En una falta en la parte izquierda del campo, Marín asumió galones, y con un toca muy sutil consiguió superar a la barrera del San Roque y poner el 2-0. El partido pintaba muy bien, pero todavía quedaba lo mejor. El delantero Moreno, que hasta el ocaso de los primeros 45 minutos no había participado mucho del juego, dejó el tanto más bello que se ha visto en el estadio desde que El Palo juega en Segunda B. Recibió el cuero en el área, controló a la perfección, le hizo un sombrerito a su marcador, levanto la cabeza, vio al portero adelantado y realizó una vaselina perfecta. Todo los presentes se levantaron para aplaudir la obra de arte.

Tras la reanudación, el San Roque adelantó líneas, pero una defensa muy ordenada por parte de los blancos hizo que las acometidas rivales cayesen en saco roto. Poco a poco El Palo volvió hacerse con el control del juego, y las internadas de Juanillo por la banda izquierda inquietaban mucho a la zaga onubense, que no supo como frenarlo. Fue en el minuto 68 cuando Jesule se elevó por encima del resto y puso el definitivo 4-0 en el marcador. Tras el gol del capitán llegaron los cambios, pero el partido no dio para más.

El conjunto malagueño da un paso al frente, y vuelve a hacer de San Ignacio el mayor de los fortines. Ha firmado ocho goles en sus dos últimos partidos en casa, lo que sube claramente la moral de los jugadores. La nueva asignatura pendiente serán los choques a domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios