Borrar
Una prueba de 5 kilómetros en la víspera se suma al programa del Maratón de Málaga

Una prueba de 5 kilómetros en la víspera se suma al programa del Maratón de Málaga

La carrera, destinada a niños y familiares de los atletas, comenzará a las 9.00 horas del sábado 9 de diciembre

sur

Sábado, 18 de noviembre 2017, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A menos de un mes para la disputa del Zúrich Maratón de Málaga, se van conociendo las últimas novedades de la prueba. De este modo, la organización confirmó la celebración de una carrera de cinco kilómetros el sábado 9 de dociembre, un día antes de la gran cita. Será una prueba destinada a los niños, denominada Breakfast Run, pero también para los familiares de los corredores y estará abierta a todas aquellas personas que quieran participar.

La carrera arrancará a las 9.00 horas en el Ciudad de Málaga, una prueba que se plantea como un entrenamiento previo al gran reto. Una oportunidad ideal de dejar las piernas preparadas para el maratón y hacerlo acompañado de todos aquellos que llegan para dar ánimos en semejante desafío.

Para los participantes del maratón la inscripción a este Breakfast Run es gratuita, mientras que para los no inscritos tendrá un coste de 5 euros con el que se incluye una camiseta conmemorativa y la entrada para la comida de la pasta. Sin duda, una forma ideal de afrontar los 42 kilómetros y 195 metros. Además, habrá pruebas para los más pequeños en el Ciudad de Málaga. A partir de las 11.00 horas, se harán pruebas alrededor del óvalo de tartán en el que las jóvenes promesas podrán sentirse como auténticos atletas

El Maratón de Málaga afronta la edición de este año con el reto de consolidarse como una prueba fiable, teniendo en cuenta los antecedentes que ha tenido. El pasado año la prueba no pudo celebrarse debido a la tromba de agua que inundó la ciudad. Antes también hubo otro incidente grave, un error en la señalización del recorrido que confundió a los atletas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios