El 24 de junio, llega a Málaga la I Carrera de Empresas ESIC-SUR por equipos

El 24 de junio, llega a Málaga la I Carrera de Empresas ESIC-SUR por equipos

La prueba, de ocho kilometros y con salida y llegada en el Estadio Ciudad de Málaga, fomenta el estilo de vida saludable entre los trabajadores

SUR

La escuela de Marketing y Negocios ESIC y SUR organizan la primera edición de la Carrera de Empresas, que se celebrará el domingo 24 de junio, a las 9.30 horas. La prueba, de ocho kilómetros y con salida y meta en el tartán de la pista de atletismo del estadio Ciudad de Málaga, tiene como objetivo fomentar el estilo de vida saludable y el compañerismo dentro de las empresas.

De hecho, ESIC ya viene organizando esta prueba en la mayoría de las ciudades españolas en las que tiene sede. La más consolidada, con cuatro ediciones, es la de Zaragoza, con unos 4.000 participantes en la última.

La competición hará un recorrido desde el estadio de atletismo por el paseo marítimo del litoral oeste hasta la altura de Tabacalera, con regreso al punto de partida en sentido contrario por la otra calzada de la avenida. En la cita se establecen varias modalidades. Por un lado, la individual (masculina, femenina y de discapacitados, pero sin silla de ruedas) y por otro, por equipos. En este caso, pueden ser masculinos (compuestos por tres participantes), femeninos (también de tres), mixtos masculinos (dos hombres y una mujer) y mixtos femeninos (dos mujeres y un hombre). Habrá premios para los tres primeros en cada una de las modalidades mencionadas.

El periodo de inscripción para la Carrera de Empresas se cerrará el jueves 21 de junio o hasta agotar cupo de dorsales (que es de 2.000 participantes). El precio de la misma es de 10 euros por corredor a través de la plataforma oficial con pago 'on line'. Entre todos los participantes de la carrera se sorteará un billete de avión en clase turista (emitido antes del 30 de junio) para dos personas a cualquier destino de Turkish Airlines a utilizar en vuelos operados por Turkish Airlines (el resto de condiciones se pueden consultar en el reglamento).

Fotos y vídeos en SUR.es

Entre los servicios al corredor que ofrece la carrera están el avituallamiento líquido en la línea de meta; un vehículo escoba que circulará en cola de carrera a la velocidad de 7 minutos por kilómetro, aparcamientos; dorsales con 'chip' para todos los participantes de la prueba, señalización, zonas de control de paso, instalación de carpas, cronometraje de la prueba, fotos de todos los participantes a su llegada a la meta y en un punto intermedio descargable a través de Internet para su inclusión en SUR.es; vídeo de todos los participantes a su llegada a meta para su inclusión en SUR.es, clasificación y tiempos de la prueba, y un diploma con una portada de SUR personalizada con la fotografía de los participantes.

Además de la organización de ESIC y SUR, la prueba está patrocinada por Sabadell, Sanitas y Sando, y colaboran en ella Turkish Airlines, Coca-Cola, ALS Sport y el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga. La carrera está catalogada como un evento sostenible, con lo que organizadores y participantes se comprometen a cuidar del medio ambiente.

Para inscripciones, hazlo aquí.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos