Los Dólmenes se luce ante su público y supera con claridad al Lanzarote

ANTONIO J. GUERRERO

antequera. Partido redondo para los antequeranos que se mostraron superiores desde el inicio del partido en casa ante el Lanzarote, que no pudo con un poderoso Conservas AlSur Los Dólmenes, que se lució ante su público.

0

0

La igualdad imperó en la primera mitad, donde en los primeros diez minutos el luminoso reflejaba un 5-2 a favor de los locales. Jugadores como Túa y Soto fueron determinantes en el ataque antequerano, pero fue el gran acierto en defensa y la gran efectividad de su guardameta Maiereles lo que incentivó a que el equipo de Ruiz aprovechase el contragolpe, para acabar aumentando la diferencia de goles.

Conservas AlSur Los Dólmenes
Maireles (p.), Fernando Torres (ps.), Santamaría, Ruíz, Escobar (1), Cabrera (9), A.Castro (6), L. Castro, De la Sierra (2), Morales (1), Moreno (3), Ortega (3), Santamaria, Soto (3), Túa (4).
Lanzarote
Patotski (p.), Da Silva, Arrocha (3), Cabrera, García (2), López (3), Milutinovic (2), Molina (3), Morín, Noda, Reyes (3), Vakhnovich (4), Montoya y Tavío (1).
Parciales
: 3-1, 5-2, 6-4, 9-6, 12-7, 15-8 -descanso-; 20-12, 22-14, 25-15, 28-17, 30-19, 32-21.
Árbitros
José Alberto Macías y Ernesto Ruiz Vergara, de la Federación Territorial de Andalucía. Por el conjunto antequerano excluyeron a A.Castro, L. Castro y Cabrera. Por el equipo manchego a Noda, Da Silva, Milutinovic, Cabrera, Vahknovic y expulsaron a Patotski.
Cancha
Fernando Argüelles, ante unos 275 espectadores.

Tanto, que en el minuto 25, el conjunto antequerano se iba con una ventaja de seis tantos, colocando el marcador en un parcial de 11 a 7. Con el control absoluto del partido, los locales mantuvieron su renta finalizando la primera parte con un abultado 15-8.

Tras el descanso, el Alsur no bajó el ritmo y siguió incrementando su ventaja, para conseguir en la mitad del segundo tiempo una diferencia de diez goles (25-15), que supieron gestionar hasta el final del partido, logrando imponerse a los lanzaroteños por un contundente 32 a 21.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos