Borrar
ASÍ LA VE SU ENTRENADORA

«ES VALIENTE, DISCIPLINADA Y MUY CONSTANTE»

IRIS MARION JANOWSKI

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Andrea empezó a montar a caballo con apenas cuatro años en nuestras instalaciones del Club Hípica Internacional en Churriana. Desde el principio nos dimos cuenta de que tenía unas grandes cualidades para este deporte de la hípica. Después de ocho años con nosotros está demostrando tener un futuro muy brillante por delante.

Para empezar, destacaría de sus cualidades que es una chica súper valiente, disciplinada y muy constante. En la última prueba en la que estuvimos en Córdoba no dejó de llover, y la mayoría de los adultos abandonaron, pero ella continuó. Son carreras muy largas, de 60 o 80 kilómetros, en las que tienes que estar muy compenetrada con el caballo y tener una gran capacidad de resistencia.

En los entrenamientos pasa lo mismo, tienes que salir al monte, en zonas que están solitarias y recorrerlas sola con el caballo, porque en grupo el animal se acostumbra a los ritmos de otros caballos. Además, Andrea es muy madura, porque tiene clarísimo lo que quiere estudiar, a pesar de tener ta n sólo 13 años. Quiere ser veterinaria y entrar en el Ejército. Es un reto duro, pero estoy segura de que lo conseguirá, porque hasta ahora todo lo que se ha propuesto lo ha alcanzado. Está muy motivada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios