Borrar
ATLETISMO

Grandes marcas en el II Cross Villa de Torrox

E. CABEZAS.

Jueves, 30 de marzo 2017, 00:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entorno de la desembocadura del río de Torrox fue escenario el pasado domingo del II Cross Villa de Torrox, que puso el broche de oro al Circuito Provincial de Campo a Través que organiza la Diputación. Más de un centenar de corredores, de todas las categorías, desde prebenjamines hasta veteranos, se dieron cita en las inmediaciones de este paraje natural para competir en las diferentes pruebas, con distancias que oscilaron entre los 500 y los 9.400 metros.

En prebenjamines los más rápidos fueron África García, del Ciudad de Marbella, y Gonzalo López, del Natación Axarquía. En benjamines los primeros fueron para Lilian Cazorla, del Cueva de Nerja-UMA, y Víctor Domínguez, del Cártama. En alevines, los vencedores fueron María Alcaide, del Gedysa Comarcal, y Herman Sagedhal, del San Pedro de Alcántara.

En infantiles, los mejores fueron Anisa Buras, del Mijas, y Juan Robles, del Cueva de Nerja-UMA. En cadetes, los primeros puestos del podio los ocuparon Christelle Vall, del Bahía de Málaga, y Rafael Castro, del Cártama, mientras que en juveniles los triunfos fueron para Britney Briceño, del Nerja, y Álvaro Mirallas, del Fuengirola.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios