Borrar
Trujillo y Vilches. :: sur
Dos podios de la provincia en el Regional júnior celebrado en Casares
HÍPICA

Dos podios de la provincia en el Regional júnior celebrado en Casares

E. C. LA LOCALIDAD COSTASOLEÑA DE CASARES ACOGIÓ EL PASADO SÁBADO EL V RAID HÍPICO ESPÍRITU DEL VIENTO, QUE FUE ADEMÁS EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PARA LA CATEGORÍA JUVENIL, EN EL QUE TOMARON PARTE CINCO JÓVENES JINETES MALAGUEÑOS, DE LOS QUE DOS CONSIGUIERON SUBIR AL PODIO. FUERON LAS CARTAMEÑAS ANDREA TRUJILLO Y ANDREA VILCHES, QUE FUERON PRIMERA Y SEGUNDA CLASIFICADA, RESPECTIVAMENTE, EN LA PRUEBA DISPUTADA SOBRE LA DISTANCIA DE 90 KILÓMETROS.

Jueves, 2 de marzo 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La amazonas de Cártama consiguió subir a lo más alto del podio a lomos de la yegua Queen, entrenada por Antonio Almagro, con un tiempo en meta de 6 horas y 8 minutos, aventajando en más de 14 minutos a su compañera Andrea Vílches, que compitió a lomos de Bint Ben Nar, también entrenada por Almagro. En tercera posición se clasificó Carmen Pérez, de Carmona (Sevilla).

La expedición malagueña la completaron María Román, José Pablo Martín y Mariví Nogales, que fueron eliminados en el transcurso de la competición. De los 17 jinetes que tomaron la salida, únicamente alcanzaron la meta 7, lo que da idea de su gran dureza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios