Borrar
Podio triple salto femenino. :: sur
Los malagueños obtienen 31 preseas en el Andaluz juvenil disputado en Antequera
ATLETISMO

Los malagueños obtienen 31 preseas en el Andaluz juvenil disputado en Antequera

E. CABEZAS LOS ATLETAS MALAGUEÑOS COMPLETARON UNA GRAN ACTUACIÓN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA JUVENIL EN PISTA CUBIERTA DISPUTADO EL PASADO SÁBADO EN EL CENTRO DE TECNIFICACIÓN DE ATLETISMO SEXTO CENTENARIO DE ANTEQUERA, AL CONSEGUIR 31 MEDALLAS, DE LAS QUE 9 FUERON DE ORO, OTRAS TANTAS DE PLATA Y 13 DE BRONCE. LOS CLUBES MALAGUEÑOS QUE MÁS BRILLARON FUERON EL CUEVA DE NERJA-UMA CON 12 PRESEAS, EL CLÍNICAS RINCÓN DE VÉLEZ-MÁLAGA CON SEIS, Y LAS CINCO DE ATLETAS MALAGUEÑOS INTEGRADOS EN LAS FILAS DEL UNICAJA DE JAÉN. ADEMÁS, EL ATLETISMO MÁLAGA SUMÓ DOS PRESEAS.

Jueves, 2 de marzo 2017, 00:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las medallas de oro las consiguieron: Alejandro Martínez, del Cueva de Nerja, en 60 metros lisos; José Benítez, del Nerja, en 200 metros; Manuel García, del Málaga TED, en 400 metros; Antonio Ruiz, del Atletismo Málaga, en 60 vallas; Alejandro Martínez, del Nerja, en longitud; Rubén Bravo, del Vélez, en peso; Isabel Velasco, del Unicaja, en 60 vallas y longitud; y Lily Hulland, del Nerja, en triple salto.

Los segundos puestos fueron para: José Luis Vázquez, del Clínicas Rincón, en 200 metros; Gabriel Auñón, del Clínicas Rincón de Vélez-Málaga, en pértiga; Guillermo Jurado, del Atlética Benalmádena, en triple salto; Laura García, del Clínicas Rincón, en 60 metros; Ana Ramírez, del Nerja, en 200; Lily Hulland, del Nerja, en 60 vallas; Carolina Durán, del Atletismo Mijas, en longitud; Marina Castillo, del Unicaja, en triple salto; y Laura Navas, del Atletismo Málaga, en peso.

Por último, los terceros puestos en el Regional juvenil de Antequera los obtuvieron: Ángel Herrezuelo, del Gedysa Comarcal, en 60 metros y 200 metros; Alejandro Pereira, del Nerja, en 800 metros; Javier López, del Clínicas Rincón, en 60 vallas; Antonio Ignacio González, del Dólmenes de Antequera, en salto de altura; Alberto Padilla, del Clínicas Rincón, en pértiga; Joaquín Costa, del Nerja, en peso; Paula Clavero, del Nerja, en 200; Charlie Blockham, del Nerja, en 400 metros; Ana Blanco, del Nerja, en 800 metros; Julia Griñán, del Nerja, en 60 vallas; e Irene Luján, del Unicaja de Jaén, en pértiga y longitud.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios