Ocho malagueños, en las selecciones andaluzas

SUR.

El director técnico de la Federación Andaluza de Baloncesto, junto al cuerpo técnico de las selecciones andaluzas de minibásket, han hecho público los listados de 12 jugadores y 12 jugadoras que representarán a Andalucía en el próximo Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando del 8 al 12 de abril.

Entre los 24 jugadores seleccionados se encuentran ocho malagueños: Álvaro Folgueiras Campos, de El Palo; David Alexandre Simón y Lucía Cazorla Sánchez, del CAB Estepona; Guillermo Narbona Martínez, del EBG Málaga; Sergio Rubio Cotelo, Málaga Basket; Rocío Ramírez Moncayo, del Andalucía Promesas; Ángela Jiménez Reina, de La Presentación; y Princess C. Oparaocha Inneh, del Benalmádena.

Además, representando también a Málaga estarán dos técnicos malagueños Andrés Sánchez (El Palo) como entrenador ayudante de la selección andaluza masculina de minibásket, y María Teresa Quiles como fisioterapeuta de la selección andaluza masculina de minibásket.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos