El Cártama Tenis de Mesa suma cuatro medallas en el Estatal

Podio benjamín femenino con Eva Vega, segunda, y Marta Ortega, tercera. :: sur
/
Podio benjamín femenino con Eva Vega, segunda, y Marta Ortega, tercera. :: sur

Hasta diez jugadores del club malagueño se clasificaron para disputar el Torneo celebrado en Valladolid, aunque solo cuatro subieron al podio

SUR MÁLAGA.

Hasta el pabellón Pisuerga de la localidad vallisoletana se desplazaron diez jugadores del Cártama Tenis de Mesa, que completaron una excepcional actuación en una cita de esta envergadura. Los clasificados para el Estatal eran los benjamines Marta Ortega, Eva Vega, José Antonio Lobato, Iván Hevilla y Juan Núñez; la alevín Abril González; los infantiles Andrea Pérez, Daniel González, Cristian Carmona y Robert Sabadis; y el juvenil Ricardo Ávila.

Tras la finalización del Torneo, cuatro de los jugadores cartameños se encontraban entre los mejores del país gracias a la medalla de plata conseguida por Eva Vega en la categoría benjamín femenina, así como a las tres medallas de bronce obtenidas por Marta Ortega, en benjamín femenino; Juan Núñez, en benjamín masculino; y Andrea Pérez, en infantil femenino.

Con estos resultados, el Cártama Tenis de Mesa demuestra una vez más que es uno de los grandes clubes de referencia de Andalucía, y que con el paso de los años continúa haciendo un gran trabajo con sus jugadores de cantera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos