LA JORNADA

El derbi entre blanquiazules y portuistas se decanta del lado local (1-0)

  • El San Félix de División de Honor, en un buen partido, remonta y se impone al Granada por un ajustado 2-1

La jornada del pasado fin de semana en División de Honor juvenil trajo consigo un interesante derbi territorial entre el San Félix y el Granada en el que acabaron imponiéndose los malagueños tras remontar un 0-1. Los pupilos de David Cabello vencieron por 2-1, tras remontar un marcador que les fue adverso desde el minuto cinco de juego. Los goleadores fueron Cidan, por los granadinos, y Rubén y Juan Cruz, por los percheleros. La alineación del San Félix estuvo integrada por Álvaro, Benítez, César, Carmelo, Juanjo, Rodrigo, Lucas, Juan Cruz, Rubén, Alberto y Meléndez. También jugaron Alain, Denis, Estiven y Gonzalo.

Por otra parte, el Málaga acabó imponiéndose por la mínima en su duelo frente al Puerto Malagueño Ciudad Jardín (1-0). En este encuentro debutó en el banquillo el ex jugador malaguista Dely Valdés. Gran ambiente en las gradas del Campo de la Federación Malagueña para presenciar el derbi entre estos grandes equipos. Dos conjuntos sedientos de puntos y que dieron lo mejor de si mismos para sumar una victoria más en sus casilleros. Al final victoria blanquiazul, un resultado justo por dominio y ocasiones de gol de los hombres del nuevo técnico malaguista Dely Valdés. Pese al triunfo obtenido, con gol en el minuto 70 del recién incorporado Bonilla, los blanquiazules permanecen segundos a cuatro puntos del Sevilla; mientras los portuistas se meten de lleno en zona de descenso.

La alineación del Málaga estuvo formada por Kelyan, Epi, Álex Sánchez, Juande, Yusef, Aarón, Hugo, Alberto, Joel, Escardó y Mario. También jugaron Pablo, Carrillo, Bonilla y Cedenilla. Por el Puerto Malagueño Ciudad Jardín saltaron al terreno de juego Juan, Benítez, Medina, Jesús, Pedro, Cristóbal, Ferrer, Moya, José Carlos, Roberto y Tete. También fueron alineados Pablo, Fradejas, Gonzalo y Mario.

En Liga Nacional, la victoria más clara se produjo en el derbi provincial disputado entre el Antequera y El Palo (4-0). Rafa, Abraham y José Miguel (2) fueron los autores de los goles antequeranos. Tras esta victoria, el conjunto del Torcal se sitúa en quinta posición. La alineación del Antequera estuvo formada por Gonzalo, Antonio, J. Manuel, Abraham, Álvaro, Alberto, Borja, Pablo, J. Manuel, Rafa y Antonio. También fueron alineados Moreno, Jesús, José Carlos y Alejandro. El once titular de El Palo estuvo integrado por José, Pedro, Ismael, Jesús, Jorge, Javi, Alejandro, Yasin, Juan Antonio, Adrián y J. Antonio. También saltaron al terreno de juego Ezequiel, Alejandro, Enrique y Estela.

El Málaga, por su parte, mantiene el liderato tras vencer por 4-2 al Granada. Los blanquiazules llegaron a ir perdiendo por 0-1, pero los tantos de Dani Carrillo, Iván, Cristóbal Peñarroya y Aarón les permitieron sumar tres nuevos puntos. Por el Málaga jugaron Salvador, Álvaro, Jesús, Ismael, José Manuel, Iván, Javi, Cristóbal Peñarroya, José María, José y Dani Carrillo.

Derbi provincial

Empate a un tanto el que se produjo en el derbi provincial entre la Escuela Francisco Castejón y el Dos Hermanas San Andrés. Se adelantaron los veleños por medio de Pablo, para igualar el capitalino Joaquín a un minuto del final. Por los axárquicos intervinieron Antonilo, Jesús, Pablo, Míchel, Manuel, Adrián, Víctor Manuel, Pablo, Jaime, Sergio y Alejandro. También jugaron Peláez, Jerónimo, Manuel y Rubén. El once titular del Dos Hermanas San Andrés lo formaron José Antonio, Carlos, Alejandro, Joaquín, José, Francisco, Javi, Jonathan, José Manuel, Ousama y Sergio. También saltaron al terreno de juego Ignacio, Pérez, Pedro y Leiva.

El Tiro Pichón y el Maracena disputaron un igualado encuentro que acabó en tablas (1-1). Se adelantaron en el marcador los granadinos por medio de Miguel para empatar los malagueños por medio de Antonio Berlanga a poco del final. La alineación del Tiro Pichón estuvo formada por Víctor, Alejo, Francisco Javier, Pablo, Gerardo, Carlos, Juan Antonio, Antonio, Carlos, Iván y Álvaro. También jugaron Juan, Antonio Berlanga, Mario y Leonel. Finalmente, el Marbella no tuvo suerte en el remate final y terminó perdiendo por 3-1 en su visita al Huétor-Vega. El único tanto malagueño fue obra de Julián. El once titular costasoleño estuvo formado por Javier, Ángel, Álvaro, Dmytro, Alejandro, Adrián, Jorge, Víctor, Julián, Sergio y Mario.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate