ATLETISMO

El Cueva de Nerja domina el Regional de lanzamientos cadete, juvenil y júnior

Podio cadete de disco, con Martínez, Torrecilla e Hidalgo. :: e. cabezas
Podio cadete de disco, con Martínez, Torrecilla e Hidalgo. :: e. cabezas
  • Los celestes consiguen doce preseas en las citas disputadas en Nerja y Motril, por las dos del Atletismo Málaga y una fue para el Mijas y el Vélez

En lanzamiento de disco, en cadete masculino, se impuso Ismael Torrecilla, del Cueva de Nerja-UMA, con 37.75 metros, por los 37.70 de su compañero de equipo Gregorio Martínez. En martillo cadete femenino la nerjeña Clara Díaz Carrillo de Albornoz fue segunda, con 38.51 metros, por detrás de la cordobesa Paola Rodríguez, vencedora con 40.96 metros; y por delante de su compañera de equipo María Costa, tercera con 38.08. En martillo masculino venció el nerjeño Juan Jiménez, con una marca de 62.24, por delante de su compañero Ismael Torrecilla, segundo con 52.33; mientras que el mijeño Álvaro Frías fue tercero con 36.88 metros.

Por su parte, en disco juvenil femenino Laura Navas, del Atletismo Málaga, fue segunda, con 26.98, por los 30.84 de la vencedora, la granadina Marina Mellado. En tercera posición se clasificó la gaditana Patricia Valenzuela, del Maratón de Jerez, con 26.86. En disco júnior femenino Karla Ruiz, del Clínicas Rincón de Vélez-Málaga, fue segunda, con 27.89 metros. En disco juvenil masculino el malagueño Alberto Vílchez, del Atletismo Málaga, venció con una marca de 39.86 metros, mientras que el nerjeño Joaquín Costa fue tercero, con 37.97, por los 39.64 del cordobés Pablo Caamaño, que fue segundo. En disco júnior masculino venció Alexis Gastón, del Cueva de Nerja-UMA, con una mejor marca de 43.20 metros.

Por su parte, en jabalina juvenil masculino se impuso el nerjeño Franco Ahumada, con 49.13 metros. En martillo juvenil femenino el título fue para la nerjeña Sandra López, con 45.66 metros. En martillo juvenil masculino el triunfo se lo llevó el nerjeño Javier Espinar, con un lanzamiento de 54.87 metros. Por último, en martillo júnior su compañero de equipo José Antonio Martín fue segundo, con una marca de 49.20 metros.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate