ASÍ LO VE SU ENTRENADOR

«ES MUY TRABAJADOR Y PERFECCIONISTA»

Adrián lleva apenas dos años entrenándose y compitiendo conmigo en el gimnasio Juayman con el club Dojomar, y en este tiempo ha evolucionado mucho, consiguiendo perfeccionar sus técnicas, tanto en combates como en katas. Es un chico bastante introvertido, pero el yawara-jitsu le ha servido para abrirse y formar un grupo de amigos muy bueno e importante.

Es un yawaraca muy trabajador y perfeccionista, es de los que más duro se entrena a diario en el gimnasio de Torre del Mar. En el Campeonato de España que ganó el pasado mes de noviembre lo hizo muy bien, porque siendo él cinturón verde consiguió ganarle a dos luchadores con cinturón negro. Eso tiene un gran mérito. Además, está muy concienciado con la importancia de cuidar la alimentación para mantener un peso adecuado para las competiciones oficiales.

Si continúa por esta senda pienso que puede continuar consiguiendo nuevos éxitos deportivos. Además, es un buen estudiante, al que le va muy bien en el instituto. Espero que siga con nosotros entrenándose duro y consiguiendo subir al podio en más ocasiones. Es muy importante tener motivación y que te gusten las artes marciales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate