FÚTBOL

Ya se conocen las fechas y las sedes de los campus del Málaga

Echa a rodar el Campus MCF 2017, una iniciativa puesta en marcha por el Málaga C.F. en colaboración con la Diputación. Un año más, en su apuesta por el deporte base, la Diputación impulsa esta iniciativa en la que el club blanquiazul ofrece la posibilidad de formarse personal y deportivamente a más de 800 menores de entre 5 y 16 años con unos campus que ya celebran su séptima edición.

Las localidades de Estepona y Pizarra serán las sedes provinciales de los campus de Semana Blanca, del 27 de febrero al 3 de marzo. En Semana Santa, del 9 al 13 de abril, Frigiliana, Villanueva del Rosario y Benahavís tomarán el testigo. Y ya en verano, la Ciudad Deportiva de la Federación Andaluza de Fútbol acogerá tres turnos del campus entre el 25 de junio y el 15 de julio. Además, del 9 al 22 de julio se celebrará el campus interno en el Hotel Alhaurín Golf, que permitirá que los participantes entrenen con jugadores de otros países.

Descuentos

El Campus MCF 2017 ofrece entrenamientos de formación de máximo nivel con técnicos cualificados de La Academia, ex jugadores malaguistas como Basti, Nacho Pérez o Iñaki Goitia, entre otros, y jugadoras del Atlético Málaga. Las sesiones de entrenamiento serán de 60 o 90 minutos, y las jornadas se completarán con otras actividades deportivas como natación, pádel, tenis, baloncesto y fútbol-sala.

Además del descuento en el precio para los socios del Málaga, la Diputación permitirá que reciban descuentos los jugadores de las escuelas provinciales de fútbol y los residentes en los municipios sede, y se fletarán autobuses para facilitar la asistencia de los jugadores que residan en municipios cercanos. También se aplicará un descuento del 20 por ciento a las jugadoras que participen en cualquiera de los campus.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate