Borrar
DUATLÓN

Los cadetes Robles y Sánchez ganan en Marbella

SUR

Jueves, 9 de febrero 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los duatletas del Real Club Mediterráneo Jesús Robles y María José Sánchez fueron los campeones, en categoría cadete, del XVI Duatlón Ciudad de Marbella, disputado el pasado domingo, con más de 300 participantes entre todas las categorías.

Además, Sánchez fue la quinta en la general y también destacó Nuria Gil de Sola, que subió al podio como tercera cadete. El equipo femenino del Real Club Mediterráneo, formado por María José Sánchez, Nuria Gil y Juana Criado, fue el segundo clasificado. La prueba se realizó sobre una distancia de 5.000 metros de carrera a pie, una transición a bicicleta para recorrer 20 kilómetros y un último segmento de 2.500 metros de carrera a pie, que discurrió entre Nueva Alcántara y el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara.

En lo que respecta al resto de categoría, en prebenjamín los ganadores fueron Maya Romero, del Tritrain4you 02-Cabberty y Paul Vriesman, del Trimarbella Bike-Aquarena; en benjamín los mejores fueron los duatletas independientes Irene García y Yeray Hernández; en alevín vencieron Cristina Jiménez (C. D. Iberman) y Héctor Emiliano (independiente); y en infantil los mejores fueron María Teresa Jiménez, del C. D. Iberman, y Manuel Inglada Rodríguez, del Trimarbella Bike-Aquarena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios