«TIENE MUCHO ENTUSIASMO E ILUSIÓN POR EL ATLETISMO»

YESENIA CORTÉS

Lo que más destacaría de Lilian es su entusiasmo y la ilusión que le pone al atletismo. Se ve que le gusta mucho y que disfruta practicándolo y compitiendo. Con el palmarés que lleva y los casi cien triunfos que ha conseguido, está claro que tiene muchas cualidades físicas y deportivas para el atletismo. Lo ha demostrado siempre en las distintas competiciones en las que ha participado.

Destaca especialmente en las pruebas de fondo y velocidad, pero también en los saltos. Quizá en lo único que está un poco peor es en los lanzamientos, pero es normal. En los entrenamientos, que llevamos a cabo un equipo de tres, con Vanessa Fernández y Tomás González, Lilian es muy activa, pone toda su voluntad por aprender y mejorar día a día. Yo he sido atleta y cuando la veo, me veo reflejada, porque tiene los valores que hay que tener en un deporte tan duro como este.

Con los compañeros está siendo también un gran ejemplo, de esfuerzo y de superación. Aunque es más introvertida, es muy risueña y está siempre contenta. Los tres entrenadores los preparamos para las derrotas, porque tienen que aprender que no siempre se puede ganar. Una cosa muy importante es saber controlar esa posible frustración.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos