Borrar
Podio júnior, Javier Troyano, José A. Castilla y J. Pedro de la Cruz. :: sur
Ocho medallas malagueñas en el Andaluz de pruebas combinadas
ATLETISMO

Ocho medallas malagueñas en el Andaluz de pruebas combinadas

Los atletas del Clínicas Rincón de Vélez-Málaga consiguen cuatro preseas, dos los del Cueva de Nerja-UMA y una fue para el Atletismo Málaga y el Mijas

EUGENIO CABEZAS

Jueves, 2 de febrero 2017, 01:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En concreto, en pentatlón juvenil femenino, la mijeña Carolina Durán consiguió la medalla de bronce, con 2.906 puntos, por detrás de Eva Collado (Bahía de Algeciras), segunda con 2.989, y de María Cortijos, del Eliocroca, ganadora con 3.339 puntos. En heptatlón juvenil masculino, el triunfo fue para el granadino Jaime Muñoz, con 3.310 puntos, por los 3.282 de Samuel Cejas, del Clínicas Rincón de Vélez-Málaga, mientras que su compañero de equipo en el conjunto de la capital de la Axarquía Cristian Fernández fue tercero con 3.261 puntos. En cuarta posición quedó Antonio Ignacio González, del Club Atletismo Dólmenes de Antequera, con 3.245 puntos, y en quinta posición finalizó el mijeño Pedro Sepúlveda, con 3.002.

En heptatlón júnior masculino, la victoria fue del veleño José Antonio Castilla, del Clínicas Rincón de Vélez-Málaga, con 4.332 puntos (mínima para el Campeonato de España de la especialidad), por los 4.308 de Javier Troyano, del Club Atletismo Málaga, que consiguió la medalla de plata. El tercer escalón del podio fue para otro malagueño, Juan Pedro de la Cruz, del Cueva de Nerja-UMA, que consiguió sumar 4.079 puntos, mientras que el sevillano Francisco Garrido, del Utrerano de Atletismo, fue cuarto, con 3.469 puntos, por los 2.645 de Guillermo Arcenegui, de Paradas.

En pentatlón absoluto, venció la nerjeña Vanessa Platero, con 3.183 puntos, por delante de María del Pilar del Cerro, del Atletismo Alcorcón, segunda con 3.155 puntos, mientras que la veleña Andrea Domínguez, del Clínicas Rincón de Vélez, fue tercera, con 2.991 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios