Borrar
Atletas del conjunto del Clínicas Rincón de Vélez, en Antequera. :: sur
Gran nivel en el Provincial de Campo a Través disputado en el campo de golf de Antequera
ATLETISMO

Gran nivel en el Provincial de Campo a Través disputado en el campo de golf de Antequera

E. CABEZAS

Jueves, 2 de febrero 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A nivel de equipos, en prebenjamines ganaron el Clínicas Rincón de Vélez-Málaga en niñas y el Gedysa Comarcal en niños; en benjamines la victoria fue también para el conjunto de la capital de la Axarquía en femenino y para el Bahía de Marbella en masculino; en alevines las mejores clasificadas fueron las corredoras del equipo marbellí y los más rápidos en chicos los del Málaga Bahía; y en infantiles los triunfos por equipos se los llevaron los conjuntos de San Pedro de Alcántara en femenino y del C. D. Bahía Marbella en masculino.

En categoría cadete, las victorias por equipos se las llevaron el Cueva de Nerja-UMA en femenino y el Atletismo Cártama en masculino; y en juveniles las más rápidas fueron las atletas del conjunto celeste y en varones el triunfo fue para el Guadalhorce de Álora. Por último, en júnior la victoria fue para los corredores nerjeños Pablo Comino, Miguel García y Alejandro Valdivia.

El circuito instalado en el campo de golf antequerano fue escenario de grandes carreras de los atletas de todas las categorías, que demostraron una vez más el gran nivel de los fondistas malagueños. En categoría absoluta el podio masculino lo ocuparon Daniel Pérez, del Atletismo Málaga, Javier Díaz Carretero (San Pedro de Alcántara) y Álvaro Fernández, del Cueva de Nerja-UMA; y el femenino fue para Belén Infantes, María Bravo y Eva Infantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios