Los marbellíes sub-18. :: sur
Los marbellíes sub-18. :: sur

RUGBY

Diez jugadores del Trocadero Marbella, con las selecciones

Los combinados andaluces de rugby sub-18 y sub-16 jugaran por el bronce en los Campeonatos de España de selecciones regionales, tras vencer en la segunda jornada a los combinados de Castilla y León. Los encuentros tuvieron lugar en los Campos Pepe Rojo de Valladolid. En primer lugar jugaron los sub-16, que vencieron holgadamente por 7-37. Posteriormente, los sub-18 también ganaron a Castilla y León, aunque tuvieron más dificultades.

Dentro de las convocatorias de estas dos selecciones, y como viene siendo habitual desde hace muchas temporadas, hay un buen número de jugadores del Trocadero Marbella. En el equipo sub-16 jugaron Iker Irusta, Daniel Molina, Akemi Rodríguez, Julio García y Guido Navone. Para el combinado sub-18 fueron convocados Lucas Bianchi, Tadeo Samuel Aguilera, Óscar Nanook, Yako Irusta y Rubén Mendaña.

Ahora las selecciones andaluzas deberán luchar por el tercer y cuarto puesto frente a los combinados de la Comunidad Valenciana, que en esta segunda jornada cayeron derrotados ante las potentes selecciones de Cataluña.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate