Borrar
BALONCESTO

El EBG Málaga de minibásket gana el IX Torneo Memorial Gelen Ruiz

SUR

Jueves, 12 de enero 2017, 01:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La idea de estos torneos es seguir la preparación para la segunda parte de la temporada, continuar el trabajo y, por supuesto, colaborar con la causa, en este caso el homenaje organizado por el Club Adesa 80.

Los conjuntos de minibásket de Raquel Delgado y Pablo Arjona completaron grandes actuaciones. Las chicas de Raquel ganaron el torneo en femenino con victorias ante el Palos de Huelva, dominando el tanteo desde el inicio; y ante el propio Adesa, remontando. Los chicos de Arjona, por su parte, dieron una de cal y otra de arena, aunque trabajaron los aspectos del juego que más necesitan mejorar para que los resultados acompañen durante la temporada.

Mientras tantos, el equipo júnior del Farmaquímica EBG jugó contra los conjuntos cadetes y júnior de la entidad sanluqueña; venciendo en los dos partidos y confirmando una gran progresión para atacar los grandes objetivos de la temporada. Los partidos fueron muy competidos, pero siempre con dominio del EBG. Con los mismos rivales, pero en categoría cadete, el EBG Málaga de José Antonio España cosechó una victoria y una derrota. No obstante, se notó la cohesión del conjunto sobre la pista y las ganas de seguir evolucionando; poniendo a los mayores del Adesa contra las cuerdas en diversos momentos del juego.

Una vez concluidos los días festivos, ahora toca seguir entrándose duro para reanudar la competición federada e intentar conseguir los objetivos marcados al principio de la temporada por cada uno de los equipos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios