Borrar
ATLETISMO

Buenas marcas en el Cross de Villanueva del Rosario

E. CABEZAS.

Jueves, 15 de diciembre 2016, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Villanueva del Trabuco fue escenario el pasado domingo de su sexto Campo a Través, la tercera prueba del XXV Circuito Provincial de Cross. En la competición tomaron parte más de 300 corredores, de todas las categorías, desde prebenjamines hasta veteranos, que demostraron una vez más su gran nivel atlético.

En categoría prebenjamín se impusieron Fátima Dhimni, del Bahía de Marbella, y José Manuel Luque, del Rosario-Trabuco. En benjamines los mejores fueron Lilian Cazorla, del Cueva de Nerja-UMA, y Marco Teves, del Club de San Pedro de Alcántara; en alevines el primer puesto fue para María Alcaide y Alejandro Gil, ambos del Gedysa Comarcal; y en infantiles los primeros puestos fueron para Anisa Buras, del Atletismo Mijas, y Juan Robles, del Cueva de Nerja-UMA.

En la categoría cadetes los vencedores fueron Pablo Pérez, del conjunto celeste nerjeño, y Lucía Gaite, del San Pedro de Alcántara; mientras que en juveniles se impusieron Javier Luque, del Guadalhorce de Álora, y Britney Briceño, del Cueva de Nerja-UMA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios