Borrar
KÁRATE

Los malagueños suman 12 medallas con la andaluza

Los deportistas compitieron en el Nacional cadete, júnior y sub-21 celebrado en Tenerife

FÁTIMA ÁVILA-CASANOVA

Jueves, 1 de diciembre 2016, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las preseas doradas se las colgaron Marta Vega, en kata júnior; Ángel Medina, en kumite sub-21 de menos de 60 kilos; Celine Rosua, en kumite sub-21 de menos de 68 kilos; María Torres, en kumite sub-21 de más de 68 kilos; y el equipo cadete-júnior compuesto por Marta Vega, Carmen García y Claudia Casabona. Por otra parte, las medallas de plata fueron para José Miguel Quesada, en kata cadete; Sabrina Savoy, en kata cadete; y Gabriel Romero, en kumite cadete de menos de 70 kilos.

Finalmente, los diez bronces fueron obra de Raúl Pereira, en kumite cadete de menos de 52 kilos; el equipo de katas cadete-júnior masculino formado por José Miguel Quesada, Óscar Anillo e Ignacio Carrión; Sara García, en kumite cadete de más de 54 kilos; y el equipo de katas sub-21 masculino integrado por Antonio Jimena, Antonio Maldonado y Francisco Javier Cabello. Finalmente, la sub-21 Jéssica Moreno perdió el pase a la final con Aragón por un ajustado 3-2 y la medalla de bronce se le escapó por el mismo resultado.

Los karatecas malagueños completaron una actuación brillante y demostraron una vez más que se encuentran entre los mejores del país en este deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios