Diario Sur

BALONCESTO

La lluvia no empaña el arranque de la categoría baby

Estupendas concentraciones y gran ambiente el vivido en el Colegio Atalaya y en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande con motivo del arranque de la categoría baby. El sábado se vivió una jornada llena de color y alegría a pesar de la lluvia, donde los encuentros correspondientes a los grupos C y A fueron todo un espectáculo para los padres, familiares y aficionados que se encontraban en las instalaciones .

Hubo nervios entre los más pequeños, ya que para muchos eran los primeros partidos de su vida. A pesar de ello, dieron lo máximo y deleitaron a todos los presentes con acciones espectaculares y grandes momentos. En Alhaurín el Grande participaron, además de los dos equipos locales, los conjuntos del Algazara, el Cártama y el Alhaurín de la Torre Azul. En el Colegio Atalaya estuvieron presentes los dos equipos del CAB Estepona, el San Pedro, e Fundación Victoria Echamendi, el C. B. Marbella y el equipo local, el Atalaya.

El resto de concentraciones tuvieron que ser aplazadas por la lluvia y se jugarán entre este fin de semana y comienzos de enero.