Borrar
Encuentro bajo la lluvia entre el 26 de Febrero y el Almería de Liga Nacional juvenil :: alfonso cano
El San Félix se impone al Dos Hermanas por 0-3 y asciende a la cuarta plaza
LA JORNADA

El San Félix se impone al Dos Hermanas por 0-3 y asciende a la cuarta plaza

El Antequera y el E. F. Vélez disputaron un atractivo derbi en el que vencieron los locales por un abultado 5-2

JOSÉ RIVAS

Jueves, 1 de diciembre 2016, 01:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Transcurren las jornadas y el Málaga sigue asentado con firmeza al frente de la clasificación de División de Honor juvenil; mientras el San Félix, tras vencer al Dos Hermanas sevillano, se ha colocado esta jornada en cuarta posición. En esta ocasión, le tocó descansar al Puerto Malagueño Ciudad Jardín. Los blanquiazules consiguieron un ajustado triunfo frente al Cádiz (1-1) en un choque de escasa calidad, y en el que el mal estado del terreno de juego echó por tierra las innumerables ocasiones de gol con las que contaron los locales. El único tanto del partido se produjo en el minuto 13 por medio de Jony, quien transformó directamente un saque de esquina. El resto del encuentro fue muy mediocre, aunque con mucha entrega y pundonor por parte de los futbolistas. La alineación del Málaga estuvo integrada por Cuenca, Cercedilla, Pablo, Jousef, Abelao, Hichar, Bryand, Jose, Jony, Galiano y Bonilla. También jugaron Carrillo, Fabio y Hugo.

Aunque el campo se encontraba casi en las mismas circunstancias que el anterior, el San Félix apeló a su poderío ofensivo para endosarle tres tantos a domicilio al sevillano Dos Hermanas (0-3). Denis en la primera mitad, y Alberto y Lucas en la reanudación dejaron sentenciado el encuentro. El once titular del San Félix estuvo formado por Ernesto, Benítez, Meléndez, Camacho, Juno, Denis, Chato, Cruz, Alberto, Rodrigo y Steven. También se alinearon Góngora, Quini, Lucas y Cerralvo. Tras los partidos de este fin de semana, el Málaga es primero, el San Félix es cuarto y el Puerto Malagueño ocupa la 12.ª plaza.

En Liga Nacional juvenil, los aficionados pudieron disfrutar de una atractiva jornada de fútbol. El derbi que protagonizaron el Antequera y el E. F. Vélez concluyó con el triunfo del equipo del Torcal por 5-2. Ambos conjuntos disputaron un choque atractivo en el que los veleños dieron la cara. Los tantos locales fueron obra de José Miguel, Rafa (3) y Abraham, mientras que por los visitantes marcaron Alejandro y Jaime. La alienación del Antequera estuvo integrada por Gonzalo, Juan, Luis, Genis, Mario, Abraham, José Manuel, Carlos Marcos, Pablo, Comino y Rafa.

El Málaga se impuso sin problemas en su partido frente al Torredonjimeno (3-0). Los jiennenses, pese a salir derrotados, dejaron buenas sensaciones y completaron un buen encuentro. Sin embargo, los malaguistas, con su excelente línea exterior, se mostraron desde el principio muy superiores. Los goleadores blanquiazules fueron José María, Claudio y Márquez. La alineación del Málaga la formaron Noe, Luis, Jesús, Daniel, José Manuel, Marcus, José, Iván, José María, Cristóbal Peñarroya y Mario.

Por otra parte, el Dos Hermanas San Andrés ha dado un gran paso adelante con su triunfo por 3-0 sobre el granadino Huétor Vega. Choque en el que lo mejor estuvo en la primera mitad, puesto que los malagueños con un juego fluido y de conjunto consiguieron en esta parte los tres tantos que les permitieron doblegar a su rival. Los goles fueron obra de Sergio, Francisco y Javier. La alineación del Dos Hermanas estuvo integrada por Sergio, Alejandro, Francisco, Carlos, Joaquín, Juan Ignacio, Jose, Jonathan, Aitor, Javier y Sergio.

El Palo se hace fuerte

El Palo se hizo fuerte en su campo ante el Oriente y sacó adelante un choque que empezó perdiendo y en el que a escasos minutos del final pudo obtener el tanto del triunfo. José Antonio y Alejandro fueron los autores de los goles paleños. La alineación de El Palo para este encuentro estuvo integrada por Jose, Pedro, Israel, Diego, Jorge, Alejandro López, Alejandro Romero, Juan Antonio, Carlos y José Antonio. También saltaron al terreno de juego Javi, Luis Enrique, Alberto y Yeray.

Entretenido encuentro en La Virreina el que jugaron el 26 de Febrero y el Almería. Un gol en la primera mitad de José Miguel y otro de su compañero Joaquín dieron la victoria al conjunto malagueño. La alineación del 26 de Febrero estuvo integrada por Víctor, Cristóbal, Daniel, Joaquín, Soufien, Guillermo, José Miguel, Francisco José, Francisco, Pedro Jesús y Antonio. También se alinearon Antonio, Consta, Juan Carlos y Carlos.

La gran sorpresa de la jornada saltó en el partido disputado en el Miguel Prieto de Granada entre su titular y el Marbella, en el que los costasoleños sacaron a relucir lo mejor de su repertorio y sorprendieron a un Granada que pudo incluso encajar algún tanto más (2-0). Los goles marbellíes fueron obra de Álvaro y Paul. La alineación del equipo costasoleño estuvo formada por Javier, Miguel, Mario, Symito, Alejandro, Alejandro, Paul, Víctor Juan, Miguel, Sergio y Álvaro. También participaron Mateo, Jorge, Charles y Alejandro Romero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios