Diario Sur

CADETES

Los futbolistas del Málaga se llevan el derbi (3-1) frente al San Félix

Una jugada del derbi disputado por el Málaga y el San Félix. :: a. cano
Una jugada del derbi disputado por el Málaga y el San Félix. :: a. cano

El atractivo de la jornada en División de Honor cadete se centró en el derbi que disputaron el Málaga y el San Félix, que concluyó con victoria para el equipo local por 3-1. Con este marcador los blanquiazules han subido dos plazas, hasta situarse segundos, al aprovechar el traspiés del Sevilla, que empató a dos tantos con el Balón de Cádiz, y el encuentro sin disputar del Betis. Con todo ello, el Almería se ha colocado líder a solo un punto del Málaga y el Sevilla, mientras el Betis es cuarto con un partido menos.

Para este encuentro, los malaguistas alinearon a Rubén, Essel, Eugenio, Alberto, Jose, Ramón, Yohannes, Kornelis, Jesús, Miguel Ángel y Miguel. Como suplentes jugaron Nicolás, Blas, Juan María, Alejandro y Mario. Por parte del San Félix intervinieron Antonio J., Javier, Juan Antonio, Matías, David, Christian, David Larrubia, Anas, Juan Manuel, Manuel y Jaime. También saltaron al terreno de juego Hugo, Antonio, Agustín, Javier y César. El resto de resultados de la jornada no fueron demasiado positivos para los malagueños, ya que el 26 de Febrero empató con el Granada, mientras el Puerto Malagueño Ciudad Jardín caía en su visita a La Cañada. El único tanto del equipo de La Virreina lo logró Alberto, al transformar una pena máxima. El once titular malagueño estuvo integrado para este partido por Erik, Rafael, Javier, David, Agustín, Kevin, Agustín Molina, Víctor, Alberto, Daniel y Raúl. También jugaron José María, Rafael, Ezequiel, Pedro y Carlos. Con este empate, el equipo malagueño se mantiene en la zona media de la tabla.

Los portuistas, con la derrota de la pasada jornada, siguen ocupando uno de los puestos de la zona baja de la clasificación. El once titular que disputó este encuentro estuvo formado por Álvaro, Antonio, Alejandro, Facundo, José Antonio, Ismael, Daniel, Lautaro Marco, Francisco M., José Antonio y Hugo.