Diario Sur

BALONCESTO

Éxito de participación en la Liga Escolar de Marbella

Gran éxito de la primera jornada de la Liga Escolar de baloncesto 'La Mafia Marbella' que se celebró el pasado fin de semana en el pabellón Antonio Serrano Lima. En total, fueron más de cuatro horas en las que las seis pistas del polideportivo marbellí estuvieron plagadas de jugadores que disputaron cada uno de los partidos que se programaron para esta primera ocasión.

Más de 100 menores pudieron disfrutar de uno de los eventos mensuales más importantes de la localidad, ya que la idea principal es fomentar el deporte y sobre todo, el baloncesto, en los centros educativos de Marbella. Así, ni el frío pudo parar a los 24 equipos presentes, que disfrutaron de una gran jornada de convivencia y de baloncesto rodeados de sus compañeros familiares y amigos.

Los participantes y protagonistas de esta primera cita fueron los deportistas del Colegio ECOS, Las Chapas, Colegio Alemán, Vargas Llosa, Platero y el Club de Baloncesto Linces de San Pedro.

Así, tras esta primera jornada, el C. B. Marbella ya se encuentra trabajando para la segunda cita de la Liga Escolar 'La Mafia Marbella', cuya fecha todavía se encuentra por determinar, pero que en la que a buen seguro crecerá la asistencia tanto de participantes como del número de encuentros disputados después del éxito que ha supuesto la primera cita baloncestística que se ha disputado en el pabellón Serrano Lima.