Diario Sur

LA JORNADA

Buen partido del Puerto Malagueño frente al Dos Hermanas (5-1)

Un lance del encuentro disputado entre el Tiro Pichón y el Málaga de Liga Nacional juvenil :: alfonso cano
Un lance del encuentro disputado entre el Tiro Pichón y el Málaga de Liga Nacional juvenil :: alfonso cano
  • El 26 de Febrero continúa con su marcha triunfal en Liga Nacional y ya lleva doce jornadas sin conocer la derrota

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de División de Honor juvenil y Liga Nacional. En la primera de estas categorías, las cosas no fueron demasiado mal para los equipos malagueños, tras cosechar una victoria y dos empates. Solo el Puerto Malagueño Ciudad Jardín fue capaz de sumar los tres puntos que estaban en juego, tras su victoria por 5-1 frente al Dos Hermanas. El equipo portuista es duodécimo al hablar ganado cinco de los 14 partidos que ha disputado hasta el momento.

El Málaga y el San Félix, por otra parte, contaron sus encuentros por empates. Los malaguistas igualaron a dos tantos en el campo del Granada. A pesar de este traspiés, los blanquiazules se mantienen líderes a tres puntos del Sevilla, ya que los hispalenses también acabaron en tablas frente al Cádiz (1-1). Los futbolistas del San Félix visitaron el campo del Córdoba, un rival directo, y consiguieron sacar un buen empate (2-2).

En Liga Nacional juvenil, el 26 de Febrero sigue su marcha triunfal y se mantiene invicto tras doce jornadas disputadas. Su víctima del pasado fin de semana fue el Marbella, que cayó por 0-3 ante el que hasta el momento se ha mostrado como el equipo más determinante del grupo. Los tantos de la victoria fueron obra de Pedro Jesús Utrera y José Miguel Rey (2). El técnico de La Virreina alineó para este partido a Pablo, Cristóbal, Francisco Daniel, Joaquín, Sebastián Consta, José Miguel Rey, Francisco J. Ramírez, Carlos, Juan F. González, Pedro J. Utrera y Antonio Cortés. También jugaron Juan J. González, Sufien, Carlos, Helder Jorin y Juan J. Moreno. Por parte del Marbella saltaron al terreno de juego León, Ángel, Álvaro, Dmytro, Alejandro, Adrián, Jean Paul, Víctor, Juan Miguel, Julián Mateo y Valentín. Además, jugaron como suplentes Luis, John Charles, Miguel, Jorge y Sergio.

El Málaga, que sigue de cerca los pasos del equipo de La Virreina, también consiguió imponerse de forma contundente en su partido frente al Tiro Pichón. Los blanquiazules se fueron al descanso con una ligera ventaja de 1-2, pero en la reanudación del encuentro marcaron los dos tantos que desequilibraron la balanza. Los goles visitantes fueron obra de Iván, Hugo y José María (2), mientras que por los locales marcó de penalti Juan Antonio.

Titulares

El once titular del Málaga estuvo formado por Sergio, Álvaro, Cristo Jesús, Daniel, José Manuel, Marcus Thomas, Francisco José, Iván, Aarón, José María y Hugo Claudio. También jugaron Salvador, Luis, Ismael, Cristóbal y Mario. En el conjunto pichonero formaron el once titular Víctor, Alejo, Matías, Cristian, Pablo, Carlos, Jose, Mario Iván, Juan Antonio, Mario y Yeremi Enrique. Como suplentes intervinieron Francisco, Iván Leonel, Antonio, Antonio Berlanga y Jorge.

Las otras dos victorias de la jornada llegaron de la mano del E. F. Vélez y del Antequera. El equipo axárquico, que tuvo que remontar un 0-1 en contra, consiguió imponerse ante un buen rival como el Natación Almería (2-1). Jaime fue el goleador del equipo malagueño. Su once titular estuvo integrado por Antonio, Sandro, Pablo Manuel, Antonio A., Adrián, Víctor M., Francisco, Rubén, Aarón, Jaime y Alejandro Walter. Los del Torcal, por su parte, se deshicieron sin problemas del Huétor Vega por 0-2. Los tantos de la victoria llegaron nada más regresar del descanso y fueron obra de Rafael y José Miguel. El equipo titular antequerano estuvo formado por Gonzalo, Alberto, Genis, Antonio, Mario, Marcos, José Manuel, Rafael, Abraham, José Miguel y Pablo. También saltaron al terreno de juego Miguel Ángel, Darío, José Carlos, Rafael y Cristian.

El Dos Hermanas San Andrés disputó un buen encuentro ante el Oriente, aunque no pudo pasar del empate a un tanto. El gol que llevó las tablas al marcador lo consiguió en el minuto 52 Ousama. El conjunto capitalino alineó para este encuentro a Sergio, Carlos, Joaquín, Jorge Manuel, Francisco, Javier, Jose, Jonathan, Aitor, Osuama y Sergio. También intervinieron Vitaliy, Diego, Álvaro, Iker y Francisco Javier. Finalmente, El Palo cosechó una nueva derrota al perder por un ajustado 2-1 frente al Maracena. El único tanto paleño fue de Carlos. El once titular del equipo malagueño estuvo integrado por Marcos J., Pedro, Ismael, Diego, Francisco Jorge, Javier, Alejandro, Alberto, Luis Enrique, Carlos y Juan Antonio. También fueron alineados Yeray, Carlos, Alejandro, Yasin y José Antonio.