Borrar
ATLETISMO

Grandes marcas en la primera cita del Circuito Provincial de Cross

E. CABEZAS.

Jueves, 17 de noviembre 2016, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El parque fluvial, situado en la barriada El Puente, junto a la estación de tren de Álora, fue el escenario donde el pasado domingo tuvo lugar el XXII Campo a Través Ciudad de Álora, organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de este municipio del Valle del Guadalhorce, siendo la primera prueba puntuable para el XXV Circuito Provincial de Campo a Través 2016/2017 que organiza la Diputación.

Sobre el trazado diseñado pudieron verse grandes actuaciones de los jóvenes atletas malagueños, que demostraron una vez más su gran nivel de forma en este inicio de la temporada de cross. Así, en benjamines se impusieron Marta Pérez (Clínicas Rincón de Vélez-Málaga) y Marco Teves (San Pedro de Alcántara). En alevines los más rápidos fueron María Alcaide (Gedysa Comarcal) y José Ignacio Fernández (Club Atletismo Mijas).

En infantiles los mejores fueron Anisa Buras, del Mijas, y Juan Robles, del Cueva de Nerja-UMA. En cadetes los mejores fueron Christelle Vall, del Bahía de Marbella, y Pablo Pérez, del equipo celeste. En juveniles los primeros puestos fueron para Lucía Melgar, del Triatlón de Ronda, y Daniel Maldonado, del Cueva de Nerja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios