Diario Sur

CADETES

El 26 de Febrero y el Puerto Malagueño disputan un emocionante derbi (2-2)

Encuentro entre el 26 de Febrero y el Puerto Malagueño. :: a. cano
Encuentro entre el 26 de Febrero y el Puerto Malagueño. :: a. cano

El atractivo de la jornada en División de Honor cadete se centró en el derbi que disputaron el 26 de Febrero y el Puerto Malagueño Ciudad Jardín, que concluyó con igualada a un tanto. El Málaga, por su parte, goleó al Real Jaén a domicilio, mientras el San Félix perdía comba al caer en casa.

Ambiente de gala en La Virreina para presenciar el derbi entre el 26 de Febrero y el Puerto Malagueño Ciudad Jardín. El encuentro hizo las delicias de los aficionados, que pudieron disfrutar tanto del buen juego desarrollado por ambos equipos como por la incertidumbre del marcador. Los goleadores por parte del equipo local fueron Agustín y Daniel, mientras que por los portuistas marcaron Ismael y Juan Antonio. La alineación del 26 de Febrero estuvo formada por José María, Rafa, Javi, David, Agustín, Kevin, Molina, Víctor, Alberto, Ezequiel y Raúl. También jugaron López y Rafael. El once titular del Puerto Malagueño Ciudad Jardín estuvo integrado por Álvaro, Antonio, Alejandro, Facundo, Ismael, Dani, Marco, Manuel, Hugo, Juan Miguel y José Antonio. También se alinearon Juan Antonio, Víctor, Iván y José Antonio.

El Málaga dejó una buena impresión en el feudo jiennense de Las Fuentezuelas al imponerse por 1-5 al Real Jaén. Un choque en el que la igualdad duró hasta el minuto 64, cuando los malaguistas obtuvieron su segundo tanto. Los goleadores malagueños fueron Mari, Esse y Cornelis (3). La alineación estuvo formada por Blas, Esse, Eugenio, Pablo, José, Ramón, Mario, Miguel Ángel, Alberto, Juan María y Alejandro. También participaron Kornelis, Alberto, Tohannes, Miguel y Bernardo.

El cuarto equipo malagueño en la categoría, el San Félix, cayó en casa ante el Córdoba por 3-4. El equipo blanquiazul llegó a ir perdiendo por 0-4, pero remontó hasta poner el marcador en un inquietante y definitivo 3-4. La alineación del San Félix estuvo integrada por Adrián, Javier, Juan Antonio, Brayant, David, Christian, López, Jorge, Andrés, Manuel y David. También saltaron al terreno de juego Antonio Jesús, Hugo, César, Agustín y Juan Manuel.