Diario Sur

GOLF

Alhaurín Golf acoge el Circuito infantil y benjamín

Los vencedores muestran sus trofeos. :: sur
Los vencedores muestran sus trofeos. :: sur

En total, unos 240 jugadores se dieron cita en las pruebas, que se jugaron a 18 hoyos bajo modalidad stroke play scratch para alevines e infantiles y a nueve hoyos para los benjamines.

En cuanto a los ganadores, en Alhaurín Golf, el jugador de El Paraíso Club de Golf, Alex Christison, se proclamó vencedor scratch en categoría infantil masculina, tras acumular un total de 78 golpes brutos. Lo han seguido -con 79 y 81 golpes, respectivamente- los jugadores locales Rocco Paolo Repetto y Gonzalo Rosa, que han ocupado la segunda y tercera posición, respectivamente.

Por su parte, Alejandra Sánchez de la Fuente -federada por el Real Club de Golf Guadalmina- ha ocupado el primer puesto en la clasificación infantil femenina, con un total de 77 golpes y una amplia ventaja sobre Julia López (Club de Golf Benahavís) y la también jugadora del Guadalmina, Evelina Stanikova, que han sido segunda y tercera tras entregar ambas 85 golpes. Por su parte, Salvador Guerrero ha sido el mejor entre los alevines masculinos, con 83 golpes, siendo la ganadora en categoría alevín femenina la jugadora del Real Club de Golf Guadalmina, Inés Jiménez.

Entre los jugadores más pequeños, también han brillado los jugadores del Real Club de Golf Guadalmina. Así, Romi Manzari ha liderado la clasificación benjamín masculina con 46 golpes, mientras que Lucía Morales ha recogido el premio a la primera clasificada benjamín con 53 golpes.