Borrar
ASÍ LA VE SU ENTRENADOR

«TIENE QUE APRENDER A NO PERDER LA CONFIANZA EN ELLA»

JUAN GALLARDO GÁMEZ

Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Cabra tiene un futuro prometedor en el kárate, especialmente en la modalidad de kumite, que es la que ahora está ya practicando en exclusiva. A veces pierde la confianza en sí misma cuando está compitiendo, por lo que tiene que aprender a no perderla, a confiar más en sus posibilidades y en ella misma. Desde que empezó de pequeña se le veían buenas cualidades para este deporte y ya lleva varios años demostrando que está a un gran nivel.

Vamos a ver cómo va la próxima cita, el Campeonato de España en Santa Cruz de Tenerife, los días 26 y 27 de noviembre, cuando debutará en una competición nacional en la categoría cadete. Su mejor cualidad es el golpeo de piernas, especialmente de izquierda, a pesar de que no es zurda. En los entrenamientos es una chica muy formal, que se toma muy en serio su preparación. Tiene disciplina y cualidades para llegar lejos.

Eso sí, la competición es su mayor talón de Aquiles, porque no da siempre todo el potencial que lleva dentro. Si continúa entrenando a este nivel y tiene suerte en los combates, puede darnos muchas más alegrías de las conseguidas hasta ahora, aunque lleva ya un gran palmarés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios