Diario Sur

PÁDEL

El Sharkpadel Los Boliches se proclama campeón de España infantil

Los infantiles de Los Boliches, con las medallas de oro. :: sur
Los infantiles de Los Boliches, con las medallas de oro. :: sur

En infantiles, la corona del equipo costasoleño ha llegado tras superar en la final al Club de Pádel Star Vie Collado Mediano Fundación DAMM por 2-1. Sus protagonistas, Carmen Castillón, Carla Pozuelo, Miguel Yanguas, Emilio Sánchez, Igor Amondarain y Mario Ortega.

En júniors, los malagueños se han tenido que conformar con el subcampeonato tras caer por 2-1 ante el mismo rival que en la final infantil. Éste contaba en sus filas con la roteña Julio Polo y la jerezana Magdalena Pérez. José Solano y Javier Collantes sumaban el punto del Energysur Sharkpadel Los Boliches, cuyo equipo completaban Alba Pérez, Aitana García, Manuel García, Jesús Herrera, Ricardo Morales y Gonzalo Pérez.

En Segunda categoría, el Club de Pádel y Tenis Benalmádena ha logrado el ascenso a Primera júnior tras proclamarse subcampeón, cayendo en la final ante el Real Club Marítimo de Melilla del cordobés Javi Garrido por 2-1. Marta Caparrós y Alicia Prellezo lograban el punto malagueño.

De la misma forma, Fitin Sevilla es nuevo equipo de Primera categoría infantil, en su caso logrando el ascenso después de ganar en la final a los anfitriones del Pádel Home por 2-1. El título lo certificaban las parejas formadas por Francisco Miguel Compán y Antonio Varo, y la integrada por Palma Ossorio y Marta Borrero.