Diario Sur

CADETES

El Puerto Malagueño consigue un ajustado triunfo ante el Balón de Cádiz (3-2)

Un lance del partido entre el Puerto. Malagueño y el Cádiz. :: a. cano
Un lance del partido entre el Puerto. Malagueño y el Cádiz. :: a. cano

La jornada del pasado fin de semana en División de Honor cadete concluyó con la sorprendente derrota del Málaga a manos del Almería, lo que también le impidió alzarse con el liderato tras el 'pinchazo' del Betis en Alcalá de Guadaíra. El campo de La Virreina fue escenario de la inesperada derrota por 0-1 del equipo blanquiazul ante el U. D. Almería, que además sustituye al Real Betis en la primera plaza. El único tanto del choque se produjo en el minuto 75 por medio del almeriense Alejandro. En estos momentos los malaguistas son cuartos en la clasificación, aunque aún quedan muchos puntos en juego. La alineación del Málaga estuvo integrada por Rubén, Essel, Eugenio, Pablo, Miguel, Mario, Miguel, Ramón, Jesús, Kornelius y Alejandro. También saltaron al terreno de juego Juan María, Alberto y Yohannes.

El Puerto Malagueño, a pesar de imponerse al Balón de Cádiz por 3-2, permanece en la 13.ª plaza, puesto que el Granada venció al Séneca. Los portuistas tuvieron que remontar un marcador adverso de 0-1, pero gracias a su rápida reacción y a los goles logrados por José Antonio, Alberto e Ismael, obtuvieron el triunfo. La alineación del Puerto Malagueño estuvo formada por Álvaro, Antonio, Alejandro, Leonel, Iván, José Antonio, Dani, Víctor, Santi, Juan Manuel y José Antonio. También jugaron Marco, Manuel, Iván e Ismael.

El San Félix, por su parte, completó la machada de la jornada en Huelva, ya que tras ir perdiendo por 2-0 consiguió empatar el encuentro a dos tantos. Los dos goles fueron obra de Andrés Jiménez. La alineación del San Félix estuvo integrada por Antonio, Christian, Juan Antonio, Matías, Berrera, Jorge, Javier, Anas, Juan Manuel, Jaime y Andrés. También jugaron Hugo, David y Manuel. Hasta tres posiciones adelanta el 26 de Febrero tras su brillante victoria en La Cañada almeriense por 1-3, con goles de Kevin, Agustín y Alberto.