Borrar
Una jugada del encuentro de Liga Nacional disputado entre el Tiro Pichón y el 26 de Febrero. :: alfonso cano
El Málaga se mantiene al frente de la tabla gracias a su triunfo en Almería
LA JORNADA

El Málaga se mantiene al frente de la tabla gracias a su triunfo en Almería

Excelente jornada para los equipos de la provincia en División de Honor, tras salir todos victoriosos de sus compromisos

JOSÉ RIVAS

Jueves, 10 de noviembre 2016, 01:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jornada redonda para los tres representantes malagueños en División de Honor juvenil, ya que todos se alzaron con el triunfo el pasado fin de semana. Hay que destacar la victoria del Málaga sobre el Almería (0-1), la cual le ha permitido mantener el liderato de su grupo. El Puerto Malagueño, por su parte, que tenía en casa un choque bastante comprometido frente al Sevilla Este, supo sacar su partido adelante de forma desahogada tras una excelente segunda mitad (3-0). Los tantos de la victoria fueron obra de José Carlos, Pinto y Raúl. La alineación portuista estuvo integrada en este partido por Juan, Pareja, Abraham, Moya, Jesús, Arjona, Mario, Roberto, José Carlos, Cristóbal y Roberto. También se alinearon Pinto, Fidel, Óscar, Raúl y David.

Buen trabajo del Málaga que ganó por 0-1 en su visita al siempre difícil Almería con el tempranero gol (minuto 2) de Alberto. La alineación malaguista estuvo formada por Kelian, Robles, Sedenilla, Juande, Youssef, Aarón, Hicham, Alberto, Joel, Escardó y Jonhy. También jugaron Epy, Pablo, Porras y Bonilla. El San Félix obtuvo otro importante triunfo a domicilio, en esta ocasión en su visita al San Juan sevillano. Tras la jornada del pasado fin de semana, el Málaga es líder, el San Félix es sexto y el Puerto Malagueño ocupa la undécima plaza.

Tres derbis se anunciaban en Liga Nacional juvenil para el pasado fin de semana, lo que provocó que la jornada generase más interés de lo normal. En el partido entre el Tiro Pichón y el 26 de Febrero se produjo la igualada a un gol. Se adelantó el conjunto de La Virreina con el tanto de Dani, para a tres minutos del final poner el empate definitivo el local Jose. Por el Tiro Pichón jugaron Francisco, Alejo, Nico, Pablo, Gerard, Carlos, Jose, Iván, Juan Antonio, Jorge y Mario. También saltaron al terreno de juego Leonel, Sergio, Enrique y Antonio. El once titular del 26 de Febrero estuvo integrado por Juan Jesús, Cristóbal, Dani, Guillermo, José Miguel, Francisco José, Antonio, Rafa, Carlos, Juan Francisco y Jesús. También se alinearon Sufien, Alejandro, Consta y Juan.

Buen derbi también en el Antonio Palenzuela de Marbella, en el que el Marbella y El Palo rivalizaron en buen juego y entrega. Al final el resultado se decantó a favor de los visitantes por 1-2, después de ir siempre por delante en el marcador. Los tantos paleños fueron obra de Juan Gabriel y Rafa, mientras que por los locales marcó Álvaro. El equipo titular del Marbella lo integraron Javi, Alejandro, Álvaro, Pérez, Dmytri, Adrián, Paul, Dani, Juan Miguel, Sergio y Julián. También intervinieron Jorge, Charles, Álvaro y Miguel. Por El Palo jugaron Jose, Pedro, Ismael, Yeray, Diego, Javi, Trinidad, José Antonio, Yassin, Adrián y Juan. Posteriormente saltaron al terreno de juego Alejandro López, Aranda, López, Ruiz y Jorge.

Duelo en el Vivar Téllez

El tercer derbi malagueño se disputó en el Vivar Téllez entre el E. F. Vélez y el Málaga. Partido de pleno color malaguista en el que se impuso el bloque blanquiazul por 0-4, pese a la entrega y el pundonor de los futbolistas veleños. Francisco José, Aarón (2) e Iván fueron los autores de los goles malaguistas. La alineación del E. F. Vélez la formaron Sergio, Sandro, Jesús, Pablo, Manuel, Javi, Alejandro, Rubén, Sergio, Jaime y Gómez. También intervinieron Jerónimo, Víctor, Manuel y Pablo. Por el Málaga jugaron Salva, Álvaro, Jesús, Ismael, Urbina, Iván, Francisco José, Cristóbal Peñarroya, Aarón, Mario y Claudio. También se alinearon Jose María, Alberto, Alejandro y Thomas.

Triunfo notable del Antequera en casa ante un buen equipo como el Atarfe granadino (1-0). El tanto obtenido por Genis en el minuto 20 le valió a los del Torcal para subir un par de puestos en la clasificación. La alineación del Antequera estuvo integrada por Gonzalo, Genis, Antonio, Mario, Abraham, Alberto, José Carlos, Marcos, Pablo, Rafa y Moreno. También jugaron Álvaro, Raúl, José Miguel y Juan.

Finalmente, al Dos Hermanas San Andrés no le acompaña la suerte y en su visita al U. D. Almería perdió por 3-0. Los malagueños pudieron maquillar el marcador, pero no estuvieron acertados en el remate final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios