Borrar
Los integrantes de las categorías inferiores del Rugby Málaga, en la presentación. :: sur
El Rugby Málaga presenta a su cantera
RUGBY

El Rugby Málaga presenta a su cantera

SUR

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuela, formada por niños de 6 a 12 años; la academia, integrada por jugadores de 13 a 18 años; los sénior y los veteranos.

La escuela, integrada en el programa de escuelas municipales, viaja por toda Andalucía para participar en concentraciones de carácter no competitivo. La meta de estos equipos es formarse, conocer el rugby y hacer nuevos amigos. Por otra parte, los equipos sub-14, sub-16 y sub-18 están encuadrados en las respectivas competiciones de carácter regional en las que sus jugadores intentan llevar lo más alto posible el nombre de la ciudad. Los chavales se entrenan muy duro cada semana en las instalaciones de la Universidad de Málaga con el objetivo de concluir en una buena posición en el campeonato regional.

Además, la entidad cuenta con equipos sénior A y B que este año se encuentran disputando las ligas de Primera y Segunda Regional, respectivamente. En total el club posee unas 250 fichas, habiendo experimentado un crecimiento del cincuenta por ciento en el número de integrantes de las categorías inferiores.

El Rugby Málaga afronta este mes el reto de organizar el encuentro internacional que enfrentará a las selecciones de España y Uruguay y que se celebrará el próximo 19 de noviembre a las 16:00 horas en el Estadio Ciudad de Málaga. El patrocinador esta temporada del club es Cumaca Motor, concesionario oficial de Toyota.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios