Borrar
Los malaguistas celebran un gol frente a La Cañada. :: alfonso cano
El Málaga se sitúa a un punto del líder, tras su victoria frente a La Cañada (2-1)
ANDALUZA

El Málaga se sitúa a un punto del líder, tras su victoria frente a La Cañada (2-1)

F. A.

Jueves, 3 de noviembre 2016, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Málaga de División de Honor cadete supo aprovechar el empate del líder, el Real Betis, frente al Sevilla (3-3) para colocarse a solo un punto de la primera plaza. Los malaguistas se impusieron en un buen partido a La Cañada (2-1) gracias a los tantos de Jesús y Alberto Miguel. El once titular del Málaga para este encuentro estuvo formado por Rubén, Alejandro, Eugenio, Pablo, Alberto Miguel, Mario, Kornelis, Ramón, Jesús, Miguel Ángel y Miguel. Solo otro de los equipos que militan en la categoría consiguió ganar su partido de la pasada jornada. El San Félix fue el único en sumar los tres puntos en su partido frente al Altair (2-1) gracias a los tantos de Juan Manuel y Roberto.

Los otros dos representantes de la provincia contaron sus partidos por derrotas. El 26 de Febrero cayó por un ajustado 1-0 en su visita al Balón de Cádiz, mientras el Puerto Malagueño Ciudad Jardín perdió por 2-1 frente al Séneca.

Los equipos de Andaluza infantil completaron una buena jornada gracias a las victorias del Málaga, el Malaka y el Tiro Pichón. Los blanquiazules, que lideran la clasificación de la categoría, se impusieron a La Cañada con el solitario tanto de David García nada más empezar el encuentro. El Malaka, por su parte, se impuso en un buen partido en casa a un rival directo como es el Pavia (3-1). Los goles del partido los consiguieron Juan Miguel (2) y José Manuel. La otra victoria de la jornada fue para el Tiro Pichón que aprovechó su superioridad sobre el E. F. Vélez para imponerse por 0-2.

La derrota más dolorosa fue la del Puerto Malagueño Ciudad Jardín, que afrontaba un importante partido frente a un rival directo como es el Almería (0-1). Los almerienses gracias a este resultado se ponen por delante en la clasificación del grupo dos de Andaluza infantil .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios