Borrar
El 26 de Febrero vence  al Séneca por 4-2 en  un buen partido
ANDALUZA

El 26 de Febrero vence al Séneca por 4-2 en un buen partido

F. A.

Jueves, 27 de octubre 2016, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La pasada jornada en División de Honor cadete dos de los equipos malagueños jugaron en casa mientras los otros dos disputaban sus partidos como visitantes. De los cuatro conjuntos que representan a la provincia en la categoría, tres consiguieron sumar los tres puntos que había en juego en sus partidos. El 26 de Febrero venció al Séneca por 4-2 con goles de Javier, Alberto, Agustín y Kevin. El técnico de La Virreina alineó para este partido a José María, Rafael, Javier, Agustín, Kevin, Agustín Molina, Víctor, Alberto, Ezequiel, Rubén y Raúl. El Puerto Malagueño Ciudad Jardín fue el otro equipo de la capital que jugó en casa, su rival en esta ocasión fue el Nervión. Los portuitas ganaron por 2-1 gracias a los goles de Facundo y Daniel. El once titular del conjunto de Ciudad Jardín estuvo integrado por Álvaro, Antonio, Alejandro, Facundo, Iván, Ismael, Víctor, Iván, Santiago, José Antonio y Juan Miguel.

El San Félix y el Málaga, sin embargo, tuvieron suerte desigual ya que mientras los malaguistas se imponían al Córdoba por un ajustado 3-4, el San Félix caía ante el Sevilla por un aplastante 4-0.

En Andaluza infantil jornada dispar para los equipos malagueños con dos victorias, dos derrotas y un empate. El Tiro Pichón y el Puerto Malagueño fueron los únicos que consiguieron sumar los tres puntos que estaban en juego en sus partidos tras vencer al Ciudad de Granada (2-0) y a La Cañada (1-3), respectivamente. El empate fue obra del Málaga cuyo encuentro frente al Pavía acabó en tablas (3-3).

Las dos derrotas de la jornada corrieron a cargo del Malaka y el E. F. Vélez. Los capitalinos perdieron en su visita al We Fútbol por un abultado 4-1, mientras los de la Axarquía tampoco podían hacer nada frente al Atlético Jaén (3-0).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios