Borrar
El Puerto Malagueño de División de Honor cadete. :: juan martín
El San Félix se impone al Puerto Malagueño (1-2)  en el derbi de la jornada
ANDALUZA

El San Félix se impone al Puerto Malagueño (1-2) en el derbi de la jornada

F. A.

Jueves, 13 de octubre 2016, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buena jornada para los equipos malagueños que militan en División de Honor cadete, especialmente para el San Félix que tras su victoria ante el Puerto Malagueño Ciudad Jardín (1-2) ha conseguido colocarse en la segunda plaza de la clasificación a solo un punto del líder, el Real Betis. El once titular del conjunto portuista para este partido estuvo formado por Álvaro Jiménez, Antonio Contreras, Alejandro Jiménez, Iván Rodríguez, Ismael Barkia, Daniel Rodríguez, Víctor Martínez, Francisco M. Moreno, Santiago Pagán, José A. Adorno e Iván Aponte. Por parte del San Félix saltaron al terreno de juego Jesús Santos, Javier Rueda, Juan A. Santiago, Matías Barboza, David Bonilla, Jorge Clemente, Manuel Tamarit, Anas Maroun, Andrés Jiménez, Juan M. Hernández y Jaime Valero.

Para el resto de conjuntos de la provincia la jornada también fue bastante positiva, ya que el Málaga se impuso por 0-2 al Altair y el 26 de Febrero empató en casa (1-1) con el poderoso líder de la categoría, el Real Betis.

En Andaluza infantil mala jornada en general para los intereses de los equipos de la provincia, salvo para el Málaga que fue el único capaz de sumar los tres puntos que estaban en juego. Precisamente, estos puntos los consiguió frente a otro conjunto de la capital, el Tiro Pichón, al que venció por 0-2 gracias a los tantos de Julio.

El Puerto Malagueño Ciudad Jardín, por su parte, solo pudo rascar un empate de su partido frente al Motril (0-0), a pesar de jugar en casa. Esto le hace perder una posición y bajar hasta la segunda plaza. El resto de conjuntos de la provincia contaron sus partidos por derrotas, el Malaka cayó en su visita al Atlético Jaén por un abultado 6-2 mientras el E. F. Vélez perdía con el Santa Fe (2-1).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios