Diario Sur

GIMNASIA RÍTMICA

El Rítmica Málaga suma dos medallas en Dos Hermanas

El equipo sénior consiguió la medalla de plata. :: sur
El equipo sénior consiguió la medalla de plata. :: sur

Esta competición reunió a numerosos clubes de toda Andalucía y, debido al gran número de participantes en cada circuito y categoría, se celebró en doble sesión, de mañana y de tarde.

El Rítmica Málaga participó con tres gimnastas individuales y tres conjuntos obteniendo muy buenos resultados. El conjunto alevín absoluto integrado por Fiorella Caccia, Claudia Díaz, Ana Myziniuk, Ángela Cano y Carmen Paradas, tras realizar dos pases a muy buen nivel de su ejercicio con cinco cuerdas, logró proclamarse campeón del torneo. Por otra parte, el conjunto sénior absoluto formado por Iris Casero, Carolina Martín, Sandra Granados, Irene Máximo y Anita Zhonyk intervino en el Torneo con un ejercicio de cinco cintas de gran dificultad y logró la medalla de plata.

El conjunto infantil base integrado por Elena Balsera, Vanessa Donlo, Coral Romero, Miriam Zambrano y Eleonora Tereshchenko participó con un montaje de diez mazas y obtuvo la quinta plaza. Finalmente, las tres gimnastas individuales, Lara Muñoz, Violeta Moreno y Candela Ordóñez, participaron en la categoría cadete con mazas y consiguieron la cuarta, sexta y décima plaza, respectivamente.