Diario Sur

ANDALUZA

El San Félix se acerca a los puestos de cabeza en División de Honor cadete

Choque de Divisón de Honor entre el San Félix y el 26 de Febrero. :: a. c.
Choque de Divisón de Honor entre el San Félix y el 26 de Febrero. :: a. c.

La victoria del pasado fin de semana del San Félix frente al 26 de Febrero por 4-3 les ha permitido a los jugadores blanquiazules subir tres puestos en la clasificación y ocupar la tercera plaza, a solo un punto del Almería y a tres del Betis. En un choque muy igualado donde todos los goles llegaron a raíz de la segunda mitad de la primera parte, el San Félix alineó a Francisco Adrián, Javier, Juan Antonio, Matías, David, Christian, Manuel, Andrés, Juan Manuel, Jaime y Hugo. Por parte del 26 de Febrero saltaron al terreno de juego Erik, Rafael, Javier, Agustín, Alejandro, Kevin, Agustín, Víctor, Alberto, Ezequiel y Rubén.

Los otros dos representantes de la provincia en la categoría tuvieron suerte dispar, ya que mientras el Puerto Malagueño Ciudad Jardín se deshacía por un abultado 0-3 del Real Jaén, el Málaga no podía pasar del empate en casa (1-1) ante el Sevilla. Los goleadores portuistas fueron José Antonio, Alejandro e Ismael, mientras que en el encuentro del conjunto de cantera del club de Martiricos marcó Jesús Hoyos.

En Andaluza infantil hay que destacar la victoria del Puerto Malagueño Ciudad Jardín en su visita al Real Jaén (0-2), lo que le ha permitido acercarse a los puestos de cabeza. El otro malagueño que también consiguió hacerse con su partido fue el Málaga que aplasto por 4-1 al Atlético Jaén con goles de Adrián (2), Roberto y Sergio. Los peores resultados de la jornada los cosecharon el Malaka y el Tiro Pichón que cayeron en sus respectivos partidos. Los jugadores del Malaka perdieron en casa ante el Granada por 0-2, mientras el Tiro Pichón perdía en su visita al Pavia por un ajustado 2-1. El E. F. Vélez, por su parte, no consiguió pasar del empate en el Vivar Téllez frente al Almería (1-1). El único tanto axárquico fue obra de Bienvenido Cueto.